Buenos días,
Contraté un fusión la semana pasada y acabo de recibir SMS como que mañana se ejecutará la portabilidad de mi pedido (a las 17h).
Las líneas móviles ya las tengo portadas por lo que entiendo que se refieren al número fijo. ¿Y se hará sin que pase un técnico por casa? ¿Significa que tendré teléfono fijo con Movistar pero no el resto de servicios? Si me quitan la línea fija de mi actual operador, también me quitarán los servicios que tengo con él: televisión, Internet,..., y creo que debería hacerse todo a la vez, ¿no?
Espero me puedan aportar algo de luz.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me auto contesto.
Un rato después ha llamado el técnico y pasará por la mañana así que una gestión impecable. Todo el mismo día.
¡Hola @Vogod!
Me alegro no obstante cualquier consulta nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram