Saber mi permanencia

Daviid
Mi vida cambió con el ADSL
Saber mi permanencia

Querria saber con quien me puedo poner en contacto para saber mi permanencia restante.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
44.777 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Daviid
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie?

Mensaje 2 de 6
42.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Llama al 1004 y te lo diran.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
42.033 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si entras en mi movistar movil y vas a la opcion de consulta de canjes ahi veras el movimineto de tu canje al que te refieres con una fecha "x" ,LA PERMANENCIA SE DIVIDE EN TRAMOS DE 6 MESES ...mira el ejemplo 

 

si por ejemplo tienes una permanencia de 18 meses son 6 semestres luego mira asi seria segun tu consulta del canje es desde donde contarian los 18 meses de permanencia

 

pongamos que pagaste 242 € POR TU MOVIL  EN 3 SEMESTRES serian unos 60 €

 

es decir entrte el 1º y 6 º mes de la permanecia pagarias 242 € entre el 7º y 12º seian 181€ y entre el 13º y el 18º solo pagarias 60€

 

entonces aplicate esto a tu permanecia y a la subvencion que te dio movistar en us dia por le movil que elegiste

 

sl tienes mas dudas te ehco un cable para que te aclares y ya mañana te lo reconfirme un moderador o comercial de MOVISTAR

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 6
42.029 Visitas
Daviid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias me has ayudado

Mensaje 5 de 6
42.018 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@aviid Emoticono feliz ,

Si quieres saber la permanencia exacta. Puedes enviarme datos  por mp para poder informarte.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
41.949 Visitas