Seguros de Movil - Dudas Portabilidad

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Seguros de Movil - Dudas Portabilidad

Hola,

Voy a realizar la portabilidad de mi linea a otro operador. Bajo esta línea tengo 2 seguros de móvil de dos terminales que saqué con Movistar, y que me gustaría seguir manteniendo y renovando.

¿Existe esta posibilidad o los seguros se cancelarían una vez lleguen al vencimiento al no ser cliente?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cyberpeter

 

Al dar de baja la línea, se da de baja el servicio del seguro móvil, en la última factura se cobra el resto de cuotas hasta el vencimiento.

 

Un sadudo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @cyberpeter, por participar en la Comunidad.

 

Como lo has dado por solucionado, cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas