Sin aviso de la portabilidad a Movistar

Catafracto
Yo probé el VDSL
Sin aviso de la portabilidad a Movistar

Hola.

 

En respuesta a mi solicitud de portabilidad de Orange a Movistar, el jueves 21 pasado me llamaron del 1489 para proceder con los trámites oportunos (grabación de datos de la solicitud de portabilidad, tarifa y demás) y me avisaron de que esta madrugada se procedería a ejecutar tal portabilidad, que podría recoger la SIM en la tienda que había indicado y que me mandarían avisos por SMS y por mail de cómo iba el proceso.

 

En efecto, el viernes 22 me llamaron los del departamento de retención de clientes de Orange para tratar de embaucarme, pero, trás mandarles amablemente a paseo, me confirmaron que empezaban con los trámites de portabilidad por su parte. El caso es que, tal y como me anunciaron en Movistar, desde esta madrugada el teléfono está sin señal, por lo que todo indica que se ha procedido con la dichosa portabilidad. Sin embargo, no he recibido ningún correo electrónico indicándomelo y quisiera saber si ya me puedo acercar a la tienda a por la SIM. Supongo que sí, pero es que me pilla un poco lejos del trabajo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Catafracto!

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, te paso los datos. 

 

Si me confirmáis que ya está listo todo, a la hora de comer me pasaré por la tienda.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
459 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Bueno, he ido a la tienda Movistar de Gran Vía y ya tengo el teléfono activado. Cierro la consulta.

Mensaje 4 de 5
414 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Catafracto!

 

Me alegra que ya este solucionado...

 

Gracias por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas