Hola,
El pasado martes 13 de junio inicié una portabilidad a Vodafone tras hablar con ustedes para ver qué me ofrecían y no ofrecerme absolutamente nada. El jueves 15 a última hora de la noche ustedes llamaron a mi mujer para ofrecerle mismo servicio que tenemos contratado actualmente a un precio inferior al que me ofrecían en Vodafone. El viernes 16 mi mujer se pasa toda la mañana hablando con ustedes y con Vodafone para proceder a la cancelación de la portabilidad a Vodafone. Que no se había volcado la información al sistema y que estaba pendiente. Por la tarde seguimos con las gestiones y misma información. Volvemos a llamar el sábado 17 y misma respuesta, y que parece ser que la única línea que se había solicitado la portabilidad es la de mi mujer. Esta mañana mi mujer no tiene línea móvil. Me parece del todo increíble todo lo sucedido. Si se solicita la portabilidad de todos los servicios Fusión (2 móviles y fibra), cómo es posible que haya sucedido todo esto y que no se haya cancelado la portabilidad después de perder casi todo el viernes en el trabajo? Les rogaría intentasen encontrar una solución a todo esto, ya que de lo contrario volveremos a solicitar la portabilidad total sin vuelta atrás por mucho que nos ofrezcan.
Gracias, saludos.
Hola @josemba
Lamentamos los problemas. Pasanos cuando puedas por favor por privado los números de línea, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
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Hola @josemba
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
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Hola @josemba,
He comprobado que la línea móvil que nos indica, finalmente ha portado a la otra compañía, por lo que tendríais que contactar con ellos para hacer un desistimiento o puedes solicitar una portabilidad hacia Movistar desde este enlace.
Un saludo! Leo
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Hola,
Ese es el tema, y lo que explicaba en mi post, ya sabíamos desde esta mañana que mi mujer está sin línea que su línea había sido portada sin razón. Solicitamos la portabilidad de todas las líneas, nos contraofertásteis, perdimos casi todo el día cancelando la portabilidad, y al final, tras perder dos días de trámites colgados al teléfono, perdiendo tiempo de trabajo, etc. se ha portado una línea, lo cual es inaudito además de inadmisible. Si no se subsana esta incidencia, pediremos la portabilidad sin posibilidad de vuelta atrás.
Saludos.
Hola @josemba
Te he comprobado que la línea ya aparece como línea principal de tu fusión contigo desde hoy 21/06/2017, se ha vuelto a realizar portabilidad a Movistar de la misma. En breve, mañana a más tardar, aparecerá totalmente operativa.
Saludos!!!
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Editado 22-06-2017 15:48
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Hola @josemba
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y los días que has estado sin línea. Espero que quede ya todo resuelto.
Saludos!!!
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Hola @josemba
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que lo tengas ya todo solucionado.
Saludos!!!
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