URGENTE RETROPORTABILIDAD

PedroJOlé
Yo probé el VDSL
URGENTE RETROPORTABILIDAD

Hola, el sabado acepté contraoferta movistar y realicé grabación, pero he llamado hoy al 224472 y me dicen que orange no ha devuelto el fax de cancelacion! 

La portabilidad se realiza el dia 7 de marzo.

 

Necesito ayuda urgente.

 

Espero respuesta.

 

Gracias.

 

Saludos, Eduardo

Mensaje 1 de 22
1.819 Visitas
21 RESPUESTAS 21
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Hazte a la idea de que haces las maletas y te vas de viaje por el infierno de la portabilidad y la retroportabilidad...Emoticono loco

 

Espera a quedarte sin linea y ese mismo dia, empieza la retroportabilidad...eso si, NO ACEPTES EL TERMINAL NI LA SIM del otro operador, o complicaras mas el proceso. y te cascan una factura de ordago por inclumplir el contrato de permanencia...

 

Bienvenido al submundo de las portabilidades fracasadas....

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 22
1.760 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

Me han dicho que orange tiene 72horas para enviar la cancelacion de la portabilidad a movistar y el sabado dia 3 se les envio desde movistar a orange la peticion de cancelacion tras la correspondiente grabación, pero aún así me ha llegado esta mañana a las 12h un sms de que la portabilidad a orange se hace efectiva el dia 7 de marzo, inclusive envié un fax a orange el sabado!

 

Por eso me comunico por aquí por si algun operador, me puede ayudar para acelerar el proceso y evitar que se lleve a cabo la portabilidad!!!!

 

 

Saludos!

Mensaje 3 de 22
1.744 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

Lamento decirte que no...Emoticono frustrado

 

Solo te queda esperar al dia 7 (de 02:00 AM a las 06:00 AM) te quedarás sin linea y solicitar una retroportabilidad y asegurarte que te van a respetar la oferta que te hicieron para que desistieras de tu portabilidad.

 

El problema, como indico en mis otros post, no es que Movistar no haya mandado la cancelación de portabilidad... es la compañia que se encarga de hacerlo, una empresa ajena a los dos operadores, la que no lo ha hecho en los plazos que indica la Ley.

 

Para Movistar queda que se te ha realizado la grabacion y el proceso de cancelacion de la portabilidad ha sido iniciado con exito... pero como no puede tener ningun tipo de comunicación con dicha empresa ajena. no puede influir ni agilizar el porceso... los protocolos son los protocolos...

 

Lamento tu situación... es la misma que la de casi todos los de aqui...

 

No te enfades, manten tu mente fria, y sigue los pasos que indico en mis posts....A demás, seguro que un moderador se pondrá en contacto contigo para traerte de nuevo a Movistar y en el mismo dia, llamar al 224472 para reclamar el bono de canje para tu terminal.

 

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 4 de 22
1.738 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

Ok! Parece ser que no queda otra que esperar!

De todas formas acabo de enviar otro fax por si acaso sirviera de algo, al numero que ponías en tu otro post sobre el problema.

Saludos.

Mensaje 5 de 22
1.736 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroJOlé

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de la cancelación de la portabilidad.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.718 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

Ok, Verónica!

 

Te he enviado los datos, dime algo cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 22
1.703 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

ESTO ES LAMENTABLE!!!! 

 

ESTA MAÑANA ME VIENE EL MENSAJERO CON EL PAQUETE DE ORANGE, QUE POR SUPUESTO HE RECHAZADO!!!!

 

NO ENTIENDO COMO ORANGE NO ENVIA LA CANCELACION Y MAÑANA SE SUPONE QUE ME HACEN LA PORTABILIDAD HABIENDOLA CANCELADOOO

 

NADIE TIENE SOLUCION????? PARA EVITAR EL FOLLÓN DE TRAMITAR CONTRAPORTABILIDAD¿?¿?¿?

 

 

RESPONDEDME URGENTE POR FAVOOOOR

 

Mensaje 8 de 22
1.679 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

Eso no pinta bien.... comprueba en la CMT como esta tu numero AQUI si sigue en proceso de portabilidad.... MALO!!!!!

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 9 de 22
1.674 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Esto es increible!!!!

 

Deberiamos formar plataforma y en grupo DENUNCIAR A MOVISTAR y A TODOS LOS OPERADORES DE TELEFONIA MOVIL, por lo ineficaz que está demostrando ser dia a dia la empresa que te hace la grabacion... por culpa de esta miserable y tercermundista empresa, que seguro está ubicada en cualquier pais de sudamerica ( y ME NIEGO A LLAMARLA LATINOAMERICA!!!!!) donde personajillos que ni se les entiende, y que demuestran que no estan cualificados para ello, intentan realizar una labor CUALIFICADA!!!!!

 

Gracias a estos descendientes de Malinche, sufrimos DIA A DIA los impensables desastres que nunca pudimos imaginar en nuestros servicios de telefonia movil.

 

Si yo me veo en esta situacion es por culpa de ellos, no mia, si me hubieran dicho que YO podia pasar el fax para cancelar la portabilidad, les aseguro que aunque hubiera tenido que vender mis organos internos en brasil, hubiera pasado yo el MALDITO FAX y evitar el quedarme sin linea y pasar por este amargo sendero... es incomprensible!!!!

 

 

Un solo dato mas...y que les comento para que esta noche NO PUEDAN PEGAR NI OJO:

 

Les damos nuestro nombre completo, dirección, NIF, los 20 digitos de la cuenta bancaria, otros telefonos de contacto a indigenas sin escrupulos ni principios, que viven al otro lado del charco... les damos todo lo necesario para tener acceso a nuestros derechos... 

 

Quien nos asegura a nosotros que no van a hacer un COPY-PASTE de nuestros datos y se los llevan a casa y en sus mafiosos barrios no van a negociar con ellos?

 

Este caso lo vi en unos comentarios de YouTUBE sobre una broma al 1004... los indigenas (y los defino como lo hace el Diccionario de la Real Academia de la Lengua) empezaron a calentarse y uno de ellos SALTO con este dato.... ES ESCALOFRIANTE ! ! ! !

 

 

En fin..

 

Tengo que esperar 60 horas mas... el 09-03-2012 a las 02:00 horas  recuperaré mi linea, y empezaré otro incierto divagar por este valle de sombras.

 

 

 

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 10 de 22
1.668 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

FLIPANTE! LO QUE TENEMOS QUE AGUANTAR!!!!!

 

EL ESTADO DE LA PORTABILIDAD SIGUE EN PROCESO Y YO SI QUE ENVIÉ A LA MISMA VEZ EL FAX DE CANCELACION A ORANGE!!!!

 

Tras consulta a CMT:

 

Operador actual:  MOVISTAR
Estado: en proceso de portabilidad 
Fecha: 06-mar-2012 19:39:23

 

En Orange un ecuatoriano o de donde sean estos extranjeros que te contestan, me ha dicho que no hay nada que hacer que me pasarán a orange y que llame de nuevo a movistar para tramitar retroportabilidad!

 

No entiendo como en lugar de liar mas las cosas, no aprovechan que estamos informando de que se ha cancelado para detener el proceso!

 

Si el causante es la empresa de las grabaciones de voz, que es lo que está esperando movistar para poner solución a estos excesivos retrasos!

Mensaje 11 de 22
1.653 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

NADA QUE HACER!

 

ACABO DE LLAMAR DE NUEVO A ORANGE! 

 

QUE RABIA [¿#":(@!!!!BRRR]!

 

TENER QUE INICIAR PROCESO DE RETROPORTABILIDAD....

 

A SABER LO QUE SE DEMORA AHORA LA COSA, ESTO ES IMPRESIONANTE!

Mensaje 12 de 22
1.650 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

HASTA 7 DIAS EL PROCESO DE LA RETROPORTABILIDAD PUEDE TARDAR....

 

ESTO ES IMPRESIONANTE, ME SUPERA, QUE INDIGNACION!

 

 

Robot frustradoHombre frustradoMujer frustrada

Mensaje 13 de 22
1.647 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

No, El problema no es los siete dias.... el problema es que nos quedamos sin linea MINIMO siete dias.... y hay que viajar por un infierno de incertidumbres....

 

Es lamentableEmoticono loco

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 14 de 22
1.642 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

MENUDO SISTEMA MAS INESTABLE!

 

NO PUEDO ENTENDER COMO SE PERMITEN ESTAS COSAS.

 

 

Mensaje 15 de 22
1.640 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroJOlé

 

 

Como te he informado por mensaje privado, no es posible cancelar la portabilidad desde Movistar, ya que la compañía a la que has iniciado la portabilidad es quién tiene que cancelar el trámite de portabilidad Emoticono triste

 

No obstante, la portabilidad está confirmada y seguramente la linea porte a la otra compañía.

Si quieres información sobre la retroportabilidad, puedes contactar conmigo por mensaje privado y te comento sobre todo el proceso.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.633 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias por la información!

 

AÚN ASÍ, COLOCARÉ LA CORRESPONDIENTE RECLAMACIÓN A AMBAS OPERADORAS, POR DEJAR QUE SE PRODUZCA ESTA SITUACIÓN Y DEJAR AL USUARIO COLGADO!!!!

 

 

 

Saludos.

Mensaje 17 de 22
1.630 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

URGENTE, ALGUIEN ME PUEDE TRAMITAR LA RETROPORTABILIDAD!

 

A LA MAYOR BREVEDAD, POR FAVOR.

 

SALUDOS.

Mensaje 18 de 22
1.605 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroJOlé, 

 

Compruebo que tu solicitud de retroportabilidad ya esta iniciada y mi compañera Verónica te lo confirmo en el día de hoy. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.584 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

Hay que XXXXXXX ! ! ! !(yo mismo me modero)

 

Si no es por los moderadores, estamos PERDIDOS.

 

Se merecen lo mejor. Gracias a ellos estamos menos desamparados...

 

UN 10 PARA Noelia Y PARA Verónica

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 20 de 22
1.578 Visitas
PedroJOlé
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver que pasa ahora!

 

Pero menuda faena estar sin línea durante tantos dias!!!

 

 

Gracias por responder.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 22
1.577 Visitas
miguelan
FIBRA lover

EA5GHE escribió:

Buenas tardes.

 

Hay que XXXXXXX ! ! ! !(yo mismo me modero)

 

Si no es por los moderadores, estamos PERDIDOS.

 

Se merecen lo mejor. Gracias a ellos estamos menos desamparados...

 

UN 10 PARA Noelia Y PARA Verónica


Hola.

 

Asi es, efectivamente, nos resuelven infinidad de problemas, que en su mayoria podrian haberlo hecho en el 1004, pero...

 

Un 10 y para todos/as.

 

saludicos.

Mensaje 22 de 22
1.574 Visitas