Buenas, comento lo mas breve posible:
Realice una portabilidad desde una tienda movistar que solo me es accesible los fines de semana, ahora me encuentro que con fecha 27/09 se me ha realizado ya la portabilidad y no me funciona la tarjeta sim, mi pregunta seria ¿puedo recoger la nueva tarjeta de movistar en cualquier tienda movistar?, no puedo estar dos dias sin linea, gracias es urgente.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a Movistar @dosperros!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico y compruebo el estado de la portabilidad:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-09-2012 16:08
Editado 27-09-2012 16:08
Gracias por responder, tema solucionado.
Perfecto @dosperros!!
Cualquier duda nos comentas!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+