Usar Motorola Moto E (segunda generación) en Movistar?

4midori
Mi vida cambió con el ADSL
Usar Motorola Moto E (segunda generación) en Movistar?

Hola,

 

Quiero usar un Motorola Moto E, segunda generación, con Movistar. Al momento lo uso en una red en los Estados Unidos.

 

Según este sitio, funciona - lo pueden confirmar? Solo hay que añadir un nuevo SIM, verdad?

 

Gracias.

 

motoE.png

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.464 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ocasiones, y aunque sean terminales libres,hay restricciones impuestas por el propio fabricante.
Por ejemplo,algunos terminales de la marca samsung solo permiten su uso en la comunidad europea(siempre que se adquiriese aquí claro)....
La única forma de comprobarlo a ciencia cierta seria introducir una sim en el teléfono y probar todas las funcionalidades.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
1.399 Visitas
4midori
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la clarificación, @arcogo. Llevaré el dispositivo y veremos.

 

Mensaje 3 de 10
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4midori :

 

Efectivamente, como comenta @arcogo , gracias por tu aportación, a veces los terminales vienen con restricciones geográficas.

 

De todas formas, si quieres, podemos comprobar si el móvil tiene bloqueo por IMEI o puedes usar otra tarjeta que no sea de Movistar.

 

Si quieres que te lo comprobemos, si puedes, envíanoslo por privado.

 

El IMEI puedes obtenerlo, en el marcador, marcando *#06#.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.318 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @4midori ,

 

No nos permite visualizar tu código de simlocking con el email, tienes dni o teléfono sobre el que estaba asociado. ¿ Nos lo puedes facilitar por mensaje privado?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.293 Visitas
4midori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Te mandé un mensaje privado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
1.282 Visitas
4midori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana y Miguel:

 

Les he mandado mensajes privados los dos, pero no recibí respuestas.

My IMEI es 35xxxxxxxxxxx24. Favor de avisarme.

 

Gracias,

4midori

Mensaje 7 de 10
1.270 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @4midori ,

 

No nos permite visualizar tu código de simlocking con el email, tienes dni o teléfono sobre el que estaba asociado. ¿ Nos lo puedes facilitar por mensaje privado?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.253 Visitas
4midori
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

 

Ya le he mandado un mensaje privado, y uno a Miguel tambien.

msgs.png

 

Le mando otro.

 

Gracias,

 

4midori

 

Mensaje 9 de 10
1.239 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @4midori ,

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.213 Visitas