Usar SIM Tuenti en Samsung G. Trend de Movistar

elaiud
Yo probé el VDSL
Usar SIM Tuenti en Samsung G. Trend de Movistar
Hola a todos.

El motivo de este mensaje es saber si se puede usar una SIM de Tuenti Móvil en un Samsung Galaxy Trend Plus que está vinculado a Movistar, puesto que Tuenti Móvil posee la cobertura de Movistar. Y si no se puede, ¿hay alguna manera fácil de liberarlo?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elaiud

 

Si el terminal ha sido adquirido por Movistar, es necesario realizar la liberación para poder utilizarlo con tarjetas SIM de otros operadores.

Nos puedes facilitar el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI por privado y lo miramos por aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
elaiud
Yo probé el VDSL
@Comercial.Global-movistar
Muchas gracias pero sólamente era una duda. Si no se puede hacer nada más no me paso a Tuenti. Y además era una línea secundaria de prepago la del G. Trend Plus.
De todas maneras gracias.
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @elaiud

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Al ver que has marcado como solucionado el post, lo cerramos. Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra consulta

 

Un saludo

Mecedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
369 Visitas