Volver a Movistar

CésarMuñozNicolás
Más integrado que la RDSI
Volver a Movistar

Buenos días. Soy cliente de Movistar Fusión, y hace casi una semana hice portabilidad de dos líneas a parte que tenía, porque la tarifa 2 no me venía a cuentas y cambié a Yoigo. El caso es que me han comentado que ahora existe una oferta para los que son clientes, que si traen líneas se descuentan al 50% para siempre, por lo que eso unido a que la cobertura de Yoigo he visto que va fatal en mi localidad me hace querer volver con esas líneas a la compañía. La pregunta es, ¿tengo que esperar algún plazo para volver a portar? Aún no han pasado los 15 días hábiles siquiera, pero he oído que hay un tiempo mínimo de espera de 45 días. Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarMuñozNicolás

 

Deberías contactar con tu operador actual, ver si tienes permanencia o alguna condición temporal que cumplir...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
CésarMuñozNicolás
Más integrado que la RDSI

Hola, ya llamé e hice la portabilidad correctamente. Gracias por su atención, puede cerrar el hilo si procede.

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CésarMuñozNicolás

 

Nos alegra que haya quedado resuelta tu consulta.

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas