contraoferta portabilidad tuenti

jorgeollerocorvo
Más integrado que la RDSI
contraoferta portabilidad tuenti
Hola buenos dias, ayer anule con movistar la portabilidad que estaba tramitando a tuenti movil despues de varios intentos. Finalmente me ofrecieron la tarifa cero con el iphone 5s por 558€, una oferta bastante razonable, pero me marcho de viaje y necesito que me tramiten cuanto antes los bonos, ya han pasado 24h y ni siquiera he recibido el mensaje de portabilidad cancelada... Alguien me puede acelerar el proceso? Muchas gracias. Alguien que me lo pueda tramitar... Mando datos por mp.
Mensaje 1 de 6
811 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jorgeollerocorvo
Más integrado que la RDSI
Alguien que me pueda ayudar?
Mensaje 2 de 6
802 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeollerocorvo !!!!!!

 

Debes esperar a que pasen 72 horas para recibir el bono del terminal.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
770 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

pues yo después de 10 años en Movistar y con un gasto de unos 25 eur mes tb realicé portabilidad a Tuenti pero por lo que se ve les da lo mismo que me vaya..EL siguiente paso será pasar de Tuenti a Yoigo

Mensaje 4 de 6
727 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @xgonzalvo Emoticono feliz

 

Pues la verdad que siento que estés tan en desacuerdo....con nosotr@s...Emoticono triste, desde la Comunidad no realizados ofertas comerciales pero si necesitas realizar cualquier consulta o trámite, aquí estamos para ayudarte. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
696 Visitas
xgonzalvo
Yo probé el VDSL

hola

 

Cada uno tiene su punto de vista.

 

El mio es que la fidelización y atención al cliente son cosas muy importantes para tener a clientes satisfechos y hoy en dia pocas empresas españolas lo aplican.

 

y por otra parte el nuevo plan porsermovistar no lo encuentro tampoco un acierto ya que no  motiva a nada.

 

saludos

Mensaje 6 de 6
679 Visitas