contraoferta sin cumplir

xmc1982
Más integrado que la RDSI
contraoferta sin cumplir

Buenos días,

 

pues uno más que se uno al grupo de los que cancelamos la portabilidad ya que nos hacen una contraoferta que nos convence y luego de nada de nada. Múltiple llamadas al teléfono de retenciones, en el 1004 no tienen constáncia de nada aún habiendo realizado la grabación de voz... en fin, un drama. Hoy lo intentaré de nuevo pero tengo claro que me voy de una compañía que trata tan mal a sus abonados. Las "disculpas en nombre de Movistar" ya no me sirven de nada, al principio sí, pero ya no. Una pena la verdad.

 

saludos,

Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmc1982 !

 

 

Envianos si quieres en un mensaje privado  los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
xmc1982
Más integrado que la RDSI

Buenos días Isabel,

 

Ayer en mi último intento llamando al centro de retenciones me dieron solución a mi problema. La única duda es ver si la próxima factura me llegará con el importe acordado previamente. Te mando mis datos para que me revises el contrato si es posible.

 

gracias

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xmc1982 !

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmc1982 :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparece que tienes contratado Fusión Pro 2 300 Mbps, cuyas características y precios puedes ver en este enlace.

 

En cuanto a precio, con IVA, los 300 Mbps son 110 €, los 100€ serían para 50 Mbps.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xmc1982 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
354 Visitas