informacion

dorysa
Yo probé el VDSL
informacion

Buenas noches

 

Inicia una portabilidad. Movistar me ha contaofertado y me ha parecido interesante pero me ha surgido una duda con la tarifa. Me han puesto un habla y navega 30 euros con un gm ded 25. Me han dicho que yo luego lo puedo cambiar por lo que quiera porque no tengo permanencia en tarifa.Mi duda es si con ese gm de 25 puedo poner por ejemplo una tarifa habla y navega 21.

Gracias

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches dorysa

 

 

El compromiso de permanencia está asociado al gasto mínimo mensual, no a la tarifa, por lo que si lo deseas, puedes modificarla por un "Habla y Navega 21". Eso sí, aunque contrates una opción de ahorro con una cuota mensual inferior, como mínimo siempre vas a abonar el gasto al que te has comprometido, es decir, 25€ + iva, y contratando un habla y navega con una cuota superior, vas a disponer siempre de más minutos o megas Emoticono feliz

 

Si te interesa modificar la tarifa, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
446 Visitas
dorysa
Yo probé el VDSL

como se pone un privado?

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola dorysa

 

 

Para enviarme un mp puedes pinchar sobre mi nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". Tambien puedes hacerlo directamente pinchando aquí Guiño

 

 

 

Buenas noches Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
dorysa
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privao (creo....)

Aunque creo que ya lo he entendido, yo puedo poner una tarifa habla y navega 21 pero pagaria 25 más iva; sin embargo si que puedo poner un habla ocio y navega 25. ¿es así?

Mensaje 5 de 6
429 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorysa

 

 

Puedes escoger la tarifa que tu desees y que más se vaya a ajustar al uso que tengas pensado realizar con la línea Guiño Pero ten en cuenta que al comprometerte a un gasto mínimo al mes de 25€, siempre ese importe, como mínimo, se te va a facturar.

 

He recibido tu mp, pero no me has enviado tus datos Emoticono triste  Si te interesa que modifique la tarifa que actualmente tienes contratada, necesito que me indiques el nº de teléfono móvil, Nif, y nueva tarifa a la que te desees acoger Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas