llamada al 224470

chuflaibailas
Más integrado que la RDSI
llamada al 224470

Buenas noches, esta tarde he decidido hacer una portabilidad a Orange, y al poco rato me ha llegado un sms pidiendome que llamara al 224470 para una contraoferta.. Llenvo llamando varias veces desde hace 2 horas, y nunca me lo coge nadie.. es que hoy hay problemas técnicos, o se han saturado las lineas? Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 8
6.773 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Pani007
Yo probé el VDSL

Tienes que ser paciente, este departamento tiene mucha actividad y mas con la salida reciente del Iphone 5. A mi esta mañana me han tardado 40 minutos en cogermelo y no llames cuelgues a los 15 min y vuelvas a llamar por que cuando te ponen en espera digamos que te ponen en cola y si cuelgas lo que haces al volver a llamar ponerte el ultimo en la cola, se paciente y cruza los dedos, creo que estan hasta las 23:00 horas.

Mensaje 2 de 8
6.768 Visitas
chuflaibailas
Más integrado que la RDSI

gracias..lo tengo en altavoz, asi puedo ir haciendo cosas..jeje...a ver si hay suerte..

Mensaje 3 de 8
6.763 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Es lo que hago yo siempre, hay veces que inconscientemente crees que tienes puesta la radio en vez de una llamada en espera, ya la he cogido mania a la canción.

Mensaje 4 de 8
6.761 Visitas
chuflaibailas
Más integrado que la RDSI

Hoy es la primera vez q llamo...y creo q ya le tengo tirria a la canción... ya podrian ponerla entera por lo menos..jeje..sabes si cuesta algo llamar a ese numero? porque si es asi, me estoy dejando una pasta gansa...

Mensaje 5 de 8
6.754 Visitas
zarcelo_2
Yo probé el VDSL

no la llamada es gratuita

por eso no te preocupes pero te recomiendo llamar mañana despues de las 8

asi al menos sabes que hay alguien al otro lado

saludos

Mensaje 6 de 8
6.746 Visitas
Pani007
Yo probé el VDSL

Yo el año pasado me cogieron el telefono a las 22:55 estaba hablando con ella y misteriosamente a las 23:04 se corto la llamada, o mas bien me colgó como que no quiere la cosa y ya volvi a llamar y hasta luego, la muy...profesional como era tan profesional al finalizar su turno me colgo, no te creas que me volvio a llamar.

Mensaje 7 de 8
6.738 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chuflaibailas,

 

Los consejos que te ha dado Pani007 son bastante buenos, otro truco es intentar llamar a primera hora o a última (dentro de un margen, no llamar a las 22:55) ya que el volumen de llamadas en esos horarios suele ser inferior. De todos modos si se trata de una portabilidad express, no te arriesgues a llamar a última hora por si acaso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.631 Visitas