miracion eterna

jony_maky
Más integrado que la RDSI
miracion eterna

hola buenas el dia 8 de noviembre acepte una contraoferta de movistar ya que me iva a cambiar a otra compañia, acepte dicha oferte en la que me ofrecia un galaxy ace 2 por 0€ y me dijeron que en un plazo de 7 a 10 dias habiles me llegaria, bueno pues a dia de hoy no me a lelganado nada , y llamo al 224470 y me dicen que esta en tramites y que debo de esperar otros  10 dias mas, me han dicho tambien que en 72 horas me llamaran para confirmar la tramitacion.

Llevo una mes esperando y no e recibido nada , esto es una verguenza , como el martes no me llamen ago una portabilidad.

 

 

Mensaje 1 de 2
378 Visitas
1 RESPUESTA 1
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jony_maky,

 

 

Lamento que todavía no te haya llegado tu oferta Emoticono triste. Cuando puedas envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos y NIF), el número de tu línea y la oferta para que pueda echare un vistazo e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas