¿otra mentira? veremos si se soluciona...

sanz1993
Mi vida cambió con el ADSL
¿otra mentira? veremos si se soluciona...

Buenas, pues mi problema es: he aceptado una contraoferta de movistar, la cual es que me regalan gratuitamente el samsung galaxi mini a coste cero.

Ya llevo una semana esperando este móvil y no paro de llamar para ver cuando me lo enviarán, porque por lo que he leído por foros dicen que llamaran, que ya dirán algo... y al final nada de nada.

Y de momento me pasa eso, cuando llamo dicen que me enviarán un sms avisándome, la chica de que llamé ayer me dijo que recibiría el sms entre ayer mismo o hoy y de momento no he recibido nada, y la chica de hoy me ha dicho que no sabe cuando me lo enviarán... como quedamos??

Alguien sabe si el samsung galaxi mini está en stock? Haber si ahora me dicen que no hay...

 

Por favor un moderador serio que me ayude, me estoy cansando con las falsas esperanzas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanz1993

 

Si me quieres enviar tu nº y nif por mp vemos lo que podemos hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
sanz1993
Mi vida cambió con el ADSL

Este mensaje no ha sido solucionado el problema es que me he equivocado... perdonad soy novato.

 

Virginia ya tienes el privado 🙂

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
sanz1993
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar con mi problema?? porque ya he enviado mp's y el moderador no me responde... 😞

Mensaje 4 de 6
192 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sanz1993

 

 

Hemos comprobado la oferta, pero los moderadores no podemos tramitarla así que la he reclamado al departamento que te la ofertó , cuando nos confirmen algo te lo comento Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
170 Visitas
sanz1993
Mi vida cambió con el ADSL

Okeyy, pero es que es eso, desde el dia 21 de febrero que lo llevo esperando y me dijeron que de 6 a 10 dias me lo enviarian, que el dia d antes recibiria un sms avisandome. Pues a 1 de marzo que estamos hoy... ni sms ni nada, ninguna novedad.

Ya me dirás algo Virginia.

Gracias y saludos 🙂

Mensaje 6 de 6
151 Visitas