Hola,
he sido cliente de Movistar durante muchos años, pero por una serie de sucesos he decidido cambiarme y ahora al móvil me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM". Según tengo entendido me lo tiene que dar Movistar ¿verdad? Lo que pasa es que se ve que ya han dado de baja mi tarjeta antigua y la nueva no va sin el PIN, así que no tengo la opción de llamar a nadie. ¿Me podríais ayudar?
Gracias.
Por cierto, el Servicio Online me manda un codigo en un SMS y no me llega con ninguna de las tarjetas, ni la nueva ni la de Movistar.
Hola @PacoGoblin,
El pin que tenemos nosotros es el inicial, si el cliente lo ha cambiado no tenemos la información.
Indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria por la que se factura la línea.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoGoblin,
Ya tenemos los datos, lo miramos y te decimos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PacoGoblin,
Desde AQUi, puedes ver como liberar tu móvil, para ello necesitas el código desbloqueo (simlock) podemos facilitartelo pero necesitamos nos envies el IMEI del terminal en un mensaje privado
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PacoGoblin
Estoy pendiente nos envies los datos solicitados para ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PacoGoblin,
No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, si nos necesitas puedes volver a abrir un nuevo hilo, estamos por aquí,.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram