portabilidad de jazztel fusión ocio

Evachinor
Yo probé el VDSL
portabilidad de jazztel fusión ocio

Buenos días.

El pasado 3 de julio inicie la portabilidad de mi linea fija/internet/2 móviles de Jazztel a Movistar (tarifa fusión Ocio)

La portabilidad de las 2 lineas móviles se ha hecho efectiva esta madrugada (5 julio) y me indicaron que la linea fija/internet/TV tardaría de 7 a 10 días.

Se me plantean varias dudas:

1* He recibido un sms indicandome una tarifa  (200 mb y llamadas 0 e) de 10 euros mes hasta la instalación de la fusión .

¿Que significa esto?¿Que hasta que no se active el resto de la fusión tengo una tarifa distinta?¿cual sería actualmente?. Yo creí entender, al contratar fusión Ocio que la tarifa era promocionalmente de 60 euros/mes y que me la prorratearían para los móviles y demás en función de la fecha de alta de cada servicio.

Hasta que me den de alta el fijo/internet/TV , es decir, el resto de fusión ¿que tarifa tengo , que volumen de datos y que coste llamadas?¿ esa tarifa de 10 euros mes tengo que darla de alta o se da de alta por defecto?

2* Para el otro móvil  (1ª linea) que, en teoría tendría 8 megas y llamadas ilimitadas ¿cual sería su tarifa hasta la completa instalación de la fusión?

3* Al entrar en "mi movistar" y pese a tener ya los 2 móviles portados, no me aparece ninguna línea móvil. De hecho al intentar acceder con el nº de móvil me indica que no ha sido posible iniciar sesión con ese nº de teléfono.¿es por lo reciente de la portabilidad?¿cuando aparecerán las líneas?

Saludos

Eva

 

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Evachinor :

 

Efectivamente, hasta que no tengas el fijo instalado, las líneas móviles, tienen contrato Prefusión. Que dependiendo de la Fusión que hayas solicitado, tendrá un precio y características predeterminadas.

 

Las tarifas de Fusión no se activan hasta que todas las líneas incluidas en el paquete estén dadas de alta y con el mismo titular.

 

En este enlace puedes encontrar tanto las características como condiciones de las líneas.

En el caso de las líneas Prefusión, serían Prefusión+ y Prefusión+ Incluida.

 

Lo del área privada, es normal, ya que las líneas son nuevas.

De todas formas, puedes entrar en el área privada y una vez dentro, acceder a este enlace.

 

Normalmente se actualizan los datos y todas las líneas que estén a tu nombre se incluyen en el mismo área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
250 Visitas