vienen a buscar router?

gandalfmon
Yo probé el VDSL
vienen a buscar router?

Hola 

Ayer realice la portabilidad de mi fusion a yoigo, hoy me llego un mensaje de movistar, diciendo que me podrian penalizar por permanencia y por los equipos, permanencia no tengo, lo unico que tengo es un router que me trajeron hace ya unos años.

Me podriais esplicar que debo hacer? gracias

Mensaje 1 de 8
825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desde el momento en que te de baja Movistar y estes ya en la otra operadora, tienes 15 dias para devolverlo, se hace en tienda o distribuidor, y basta con tu D.N.I. y nº de Fijo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
823 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

ok, pensaba que vendrian ellos por el, pero lo que no se es si debo entregar algo mas , tenia telefono hace años pero se estropeo y compre uno.

Mensaje 3 de 8
822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

El router solamente, y lo que comentas del telefono, si no lo distes de baja, Movistar te lo seguira cobrando, ese importe lo tienes que ver en las facturas, si no reflejan nada, es que no esta dado de alta, pero si  esta reflejado, entonces tienes 2 opciones, darlo de baja, o bien quedartelo en propiedad por un precio modico, pero si ya tiene tiempo, dale de baja y te diran que no lo devuelvas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 8
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gandalfmon

 

Veo que @miguelan (muchas gracias por tu aportación) ha estado atendiendo tu consulta.. si nos envías por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gandalfmon

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
gandalfmon
Yo probé el VDSL

Gracias cierra el hilo , ya esta todo solucionado

Mensaje 7 de 8
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gandalfmon

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
661 Visitas