Aclaraciones sobre el aumento de velocidad en Fibra y ADSL

Aclaraciones sobre el aumento de velocidad en Fibra y ADSL

Los clientes de Movistar ya pueden solicitar un aumento de velocidad en Fibra Óptica de 100 a 300 Mb, aclaramos dudas que han surgido al respecto.

 

¿Desde cuándo puedo contratar el nuevo Fusión 300 Mb? ¿Cómo puedo hacerlo?

 

Desde el pasado día 8 de mayo se puede contratar para nuevas altas, no será efectivo hasta el día 1 de junio. Se puede solicitar a través de movistar.es

 

Si ya tengo contratado Fusión con fibra óptica, Fusión Contigo, fibra sin fusión o ADSL ¿La subida de velocidad es automática o hay que solicitarla?

 

Si ya eres cliente de cualquier producto de fibra óptica o ADSL Movistar, debes solicitar el aumento de velocidad a través de los canales habilitados, movistar.es  y también llamando al teléfono 900 10 10 10.

 

¿Puedo solicitar el aumento de velocidad vía web?

 

Sí. Selecciona tu opción para tramitar online tu aumento de velocidad:

     - Acceso al formulario

     - Llamando al teléfono 900 10 10 10

 

¿La subida a 300 Mb renueva la permanencia?

 

No se renueva si ya eres cliente de fibra 100 Mb o algún paquete de Fusión Fibra con alguno de los paquetes actuales. Si por el contrario tienes que realizar el paso al nuevo porfolio de Fusión, primero tienes que migrar a un producto de la oferta actual y con este cambio si se reinicia el compromiso.

 

¿Cuándo empezaré a disfrutar de la nueva velocidad?

 

Las solicitudes que recibamos antes del 1 de junio se migrarán a las nuevas velocidades entre el 1 de junio y el 31 de julio. Este cambio se realizará sin ningún tipo de coste o actuación por parte del cliente y será debidamente comunicado una vez sea efectivo.

 

¿El router actual soporta esta nueva velocidad?

 

Sí. En caso de existir algún problema, se dará una solución al cliente sin coste adicional.

 

¿Qué pasa con los que no podemos tener más de 3 Mb – 6 Mb? ¿Y los de ADSL?

 

La oferta de 300 Mb y 50 Mb es para zonas de cobertura Fibra. Si estás en cobertura, podrás solicitar migrarte a este nuevo porfolio. En caso de no estarlo, puedes solicitar el ADSL Máxima Velocidad, en el que te ofreceremos la máxima velocidad que soporte tu bucle de cobre.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
3.982 Visitas
0 RESPUESTAS 0