Activar el buzón de voz a distancia con centralita virtual

Activar el buzón de voz a distancia con centralita virtual

Hola, Me habían dicho que se podría activar el buzón de voz (y consultarlo), con la centralita virtual. Me acaban de instalar este sistema, pero no sé como hacerlo. Si pueden ayudarme se lo agradezco.

Mensaje 1 de 7
2.171 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @ELROM

 

Hemos comprobado los servicios contratados con los datos que tenemos registrados y no nos consta un servicio como el que nos indicas. Te paso tu consulta al foro comercial para que te informen de los diferentes desvíos que se pueden contratrar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.114 Visitas

Hola @ELROM :

 

Con los datos que nos has facilitado en anteriores consultas, no nos aparece ningún servicio de centralita contratado

 

Imaginamos que te refieres a este servicio que aparece en esta web, ¿es así?

 

Si es este servicio, tendríamos que mover tu consulta a la Comunidad Empresas, ya que desde aquí no podríamos ayudarte sobre el funcionamiento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.113 Visitas

Efectivamente es sobre la línea que tengo en la empresa. Seguiré consultándolo. Gracias.

Mensaje 4 de 7
2.094 Visitas

Hola @ELROM :

 

De acuerdo, como es de empresas, movemos tu consulta a la Comunidad de Empresas.

 

En el momento que puedan, nuestros compañeros  se pondrán en contacto contigo para pedirte los datos de la línea de empresa y ayudarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.071 Visitas

Hola @ELROM y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte,,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de la linea: número, Cif....

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
2.054 Visitas

Hola @ELROM, mp recibido!

 

 

Hemos comprobado que tienes instalado el servicio de Fusión Empresas. He pasado notificación al área técnica para que contacten contigo y podáis activar el servicio.

Por privado te he enviado la referencia de la petición. En breve contactarán contigo para tratar de ayudarte.

 

 

Buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
2.041 Visitas