CAMBIO REGISTRO DNS INVERSO

CAMBIO REGISTRO DNS INVERSO

Llevamos un mes intentando hacer lo siguiente y no hay manera

 

Solicitamos la modificación del registro DNS inverso (conocidos en este contexto como PTR) por los siguientes valores:

 

Ya no sabemos que hacer

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.332 Visitas
4 RESPUESTAS 4
 
 
 
 
 
 

Buenos días @amf2000  Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, así como los de contacto.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

 


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.304 Visitas

Buenas tardes amf2000. Tenemos el mismo problema que tú y quisiera saber si te lo han solucionado ya que llevamos con la misma petición cerca de un mes.

 

un saludo

Mensaje 3 de 5
1.285 Visitas

Buenas tardes @Eukene67,

 

Al no tener respuesta de @amf200, si me  facilitas por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono revisamos tu caso

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.149 Visitas

Buenos días,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por vuestra parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
1.122 Visitas