Fibra Óptica 300 megas

Fibra Óptica 300 megas

Buenas,

Tengo contratadas 300 megas de fibra óptica y estoy conectado por Ethernet que teóricamente tiene una velocidad de 100 mbps. En cambio, tengo una velocidad de descarga de 5 mbps. No sé si estoy haciendo algo mal o es que funciona mal la fibra. Qué debería hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
886 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @MarcD,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

También necesitamos saber si estás utilizando algún programa de descargas en concreto, si esto te ocurre en todas las páginas de internet o sólo en una, etc.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

¿Has realizado el test velocidad que está disponible en nuestra web?

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
854 Visitas

Buenos días @MarcD,

 

No hemos recibido respuesta con tus datos.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
754 Visitas