Fusión Empresas Premium: La solución que siempre te encajará

Fusión Empresas Premium: La solución que siempre te encajará

Hace unos días hablábamos de Movistar Fusión Empresas, la solución paquetizada de centralita virtual que incluye todo lo que una empresa de tamaño pequeño o medio puede necesitar en términos de conectividad, comunicaciones de voz fija y móvil, red de área local y Wi-fi, y herramientas TI más habituales para una empresa.

 

MFE_centralita.jpg

 

Se trata de una solución sencilla que cubre las necesidades de un amplio porcentaje de empresas, aunque posiblemente no de todas. Igual ocurre cuando vamos a comer a un restaurante que dispone de un menú diario con unas opciones predeterminadas, lo que ayuda a tener los platos preparados y ganar en agilidad en el servicio a un precio económico.

Si no nos satisface el menú, siempre nos quedará el recurso de pedir a la carta, lo que nos da más libertad a la hora de elegir los platos, eso sí, pagando algo más que el menú y sin las ventajas de rapidez y comodidad en el servicio.

 

Siguiendo con la analogía, cada vez más restaurantes buscando más flexibilidad para sus clientes incluyen un segundo menú, podríamos decir un menú Premium que incluye algún plato más elaborado que el menú básico, para aquellos clientes que no quieren renunciar a las ventajas del todo incluido pero que no les acaban de cuadrar los platos seleccionados. Así mismo Movistar en su oferta, ha desarrollado Fusión Empresas Premium, una solución también con todo incluido pero con mayor variedad de opciones para personalizar, como un traje a medida, la solución de comunicaciones de las empresas que bien por tamaño, por tener alguna particularidad o por necesidades de mayores prestaciones y calidad, Fusión Empresas no les acaba de encajar.

 

Fusión Empresas Premium ofrece una solución completa y de altas prestaciones, que a la vez permite un alto grado de personalización para poder adaptar la solución como un guante a lo que necesita cada empresa. Desde una conectividad gestionada de máxima calidad y con ancho de banda garantizado, sobre la que se transportará las comunicaciones tanto de datos como de voz IP, centralita virtual, conexión a Internet con los máximos niveles de seguridad, soluciones de voz móvil, y un largo catálogo de aplicaciones y herramientas TI para digitalizar nuestro negocio y ser competitivos en el mercado actual.

 

Movistar Fusión Empresas o Fusión Empresas Premium, las soluciones todo incluido de Movistar para que puedas sacar el máximo partido a la tecnología, centrándote en tu negocio y olvidándote de las complejidades tecnológicas, con una gestión y atención extremo a extremo que te haga más fácil tu día a día.

 

Puedes consultar más información en este enlace: Movistar Fusión Empresas


 

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos. 

 

Escrito por Charo Vela



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
4.547 Visitas
0 RESPUESTAS 0