IP en Lista Negra

IP en Lista Negra

Buenos días.

Hace unos días hemos contratado sus servicios de Fusion Pro para la empresa. Nuestra sorpresa es que estamos teniendo infinidad de inconvenientes importantes al comunicar con nuestros clientes y actualmente tenemos todo un departamento paralizado. El motivo es que la IP que nos han asignado se encuentra en una LISTA NEGRA y por ello nos es imposible trabajar de forma correcta. Hemos tratado de trasladar la incidencia vía telefónica a sus departamentos correspondientes pero, después de intentarlo durante varios días, nadie nos atiende al telefono. 

¿Pueden darme alguna solución desde aquí antes de dar de baja los servicios para la empresa?

Mensaje 1 de 12
2.340 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Buenos días @lopd
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 12
2.317 Visitas

Buenas tardes.

 

Información enviada.

Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
2.310 Visitas

Buenos días @lopd!!! Gracias por la información.

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos para que los compañeros de dicha comunidad la analicen y te ayuden.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 12
2.250 Visitas

Buenos días.

No se a que se refiere con "el departamento de autónomos". Estoy contactando en representación de una empresa con más de 80 empleados y  17 años operando. De cualquier forma lo que me interesa es que solucionen el problema con la línea que hemos contratado con ustedes. Independientemente del departamento que sea.

 

Mientras tanto sigo esperando algún tipo de respuesta o solución.

Tienen paralizado una de las áreas principales en la actividad de la empresa.

¿Quieren que les explique las pérdidas económicas y reputacionales que supone eso para una empresa?

Mensaje 5 de 12
2.237 Visitas

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para darme alguna respuesta.

Mensaje 6 de 12
2.190 Visitas

5 días.

Sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo para darme alguna respuesta.

Mensaje 7 de 12
2.162 Visitas

Hola lopd.

 

Para que los servidores de correo no te incluyan la IP en la listas de correo de Spam, debería tener una

IP fija , con el PTR o resolución inversa activada con el nombre del servidor de correo y dominio ( el mismo

que debe de tener declarado en el MX de la DNS del dominio ). 

 

Contacta con tu asesor Comercial y solicita a tu informático los datos del servidor de correo y configuración

de MX de la DNS del dominio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.149 Visitas
Buenos días.
¿Me quiere decir que para tratar de solucionar un problema crítico causado por ustedes, tengo que contratar un servicio adicional que no me asegura dicha resolución?
¿He entendido bien?
Mensaje 9 de 12
2.142 Visitas

Hola lopd.

 

Es una recomendación.  Actualmente los servidores de correo de destino realizan comprobaciones

de los correos remitentes, y son los que denuncian o declaran los remitentes como seguros o no.

Pueden aceptar o rechazar el envió siguiendo sus propias medidas de seguridad que haya establecido.

 

Es un tema que tenéis que tratar entre tu asesor Comercial y el informático.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.133 Visitas

Buenas tardes @lopd,

 

Hemos pasado nota de lo que ocurre al departamento técnico, para que comprueben la configuración y los parámetros de la línea.

 

En breve, se pondrán en contacto con vosotros, llamando al móvil que nos has facilitado..

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 12
2.108 Visitas
Jajaja curiosa la forma de segmentar de movistar :(:(
Mensaje 12 de 12
1.542 Visitas