Intento pasar a Movistar+ y me dejan sin internet [Cuidado!!]

Intento pasar a Movistar+ y me dejan sin internet [Cuidado!!]

Hola,

 

Soy un cliente de empresa desde hace +15 años, en este momento con 3 fusión y 7 líneas fijas/móviles. Antes tenía la TV por Digital+ (antena) y llamé para pasarme a Movistar+ y de paso agregar nuevas líneas. Me dijeron que era mucho mejor y que tendría las mismas funcionalidades a un coste menor pero lo que sucedió cuando vinieron a instalarlo fue increible.

 

El instalador muy simpático nos instala el descodificador de Movistar+ pero nos dice que no puede instalarlo en +1 TV (cuando al ofrecerlo nos dijeron que no habría problema). El instalador nos dice que no nos preocupemos, que nos deja los descodificadores antiguos 1 día mientras intentamos contratar el pack que permite emitir a otra TV pero cuando llama al 1004 (el de instaladores) el técnico que le atiende le dice que no es posible y que hable con nosotros. 

 

Nos ponemos a habar por teléfono con el técnico del 1004 y nos dice que tenemos que pagar unos dispositivos y que además no se haría la instalación inmediatamente. Además nos suelta perlas como "mi nombre es Javier Vega, yo soy el responsable de instalaciones de La Coruña y aquí se hace lo que yo diga". Además, da orden de cancelar el cambio de Digital+ a Movistar+ y ojo...¡nos cancela nuestra línea de fibra óptica y deja nuestro negocio sin internet!

 

Lo que más rabia nos da es que encima al instalador no le dejan volver a llamar a su 1004 porque cancela el número de órden y no le pagan la instalación.

 

Por nuestra parte ya hemos llamado a un comercial de empresas de Vodafone para que nos cotice todos los servicios y pedir una portabilidad, pero tened mucho cuidado si estáis en una situación similar. No podemos dejar que nos traten así y nos dejen sin internet porque una persona ha tenido un mal día y se le cruzan los cables.

Mensaje 1 de 2
519 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días iv2000
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono del que es tu consulta y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
477 Visitas