No me solucionan un problema desde hace dos semanas

perisivan
Yo probé el VDSL
No me solucionan un problema desde hace dos semanas

Resuelta que necesito añadir un switch propio a una instalación de movistar fusion. Hasta ahora había un inyector poe para el teléfono y un router. Los técnicos pasan el problema al comercial, el comercial al técnico y los del departamento de bajas intentan hablar con los dos dandome la razón de que no saben como solucionar mi problema y diciendome que si tubiera un servicio básico no tendría problema alguno. 

 Sinceramente... lo que me retiene es una permanencia hasta agosto del próximo año.... Es una pena pero gracias MOVISTAR una vez mas por vuestro gran trabajo. 

 

Mensaje 1 de 18
1.880 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @perisivan

 

Pero cual es el problema que tienes exactamente?? Dices que necesitas un Switch?? Y que tiene que ver que antes tuvieses un teléfono y un Router con PoE¿?

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 18
1.670 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.668 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Quedan enviados los datos por privado.

Mensaje 4 de 18
1.660 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Tengo un router y lo que necesito es conectar un switch mio a este.  El switch funciona correctamente pero el router de movistar bloquea tal y como me han confirmado la conexión a este.

Mensaje 5 de 18
1.658 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @perisivan

 

Que Router tienes?? Ningún Router de Movistar bloquea un Switch, de echo un Switch no puede bloquearse, actúa a nivel 2 en OSI compañero. Otra cosa es que el Switch te de problemas por otras cuestiones.Aquí somos muchos los que usamos Switchs.

 

Por ejemplo, si tu Switch no soporta IGMP Snooping o no lo tiene habilitado, podrías estar saturando a toda tu red y ocasionando problemas, pero en cualquier modo es una cuestión del Switch.

 

De nuevo, que Router tienes instalado por parte de Movistar?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 18
1.638 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @perisivan,  transfiero el hilo a los compañeros de empresas al tener contratado ACCESO VPN-IP FUSION EMPRESAS .

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.630 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Teldat Connect-104KF es el modelo. 

Mensaje 8 de 18
1.626 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes.

 

Me consta que tu consulta se ha notificado al departamento técnico desde otro canal. No obstante por mi parte he vuelto a reiterar tu petición. En breve se pondrán en contacto contigo para solucionarlo. Disculpa las molestias.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 18
1.571 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Gracias por NO DARME SOLUCIÓN. Esta incidencia está reiterada mas de 10 veces.  

Mensaje 10 de 18
1.554 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL
Mensaje 11 de 18
1.447 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Desde el viernes pasado nadie se ha puesto en contacto conmigo, en este post tampoco quieren ayudarme. En facebook tampoco contestan... Mañana irá a una tienda de movistar para dejar una reclamación por escrito y grabaré una conversación con previo aviso como me ha ido diciendo la gente por facebook para denunciar en policia.

Mensaje 12 de 18
1.356 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @perisivan, el caso está en manos del comercial y del servicio técnico, contactarán contigo, he pasado nota de nuevo.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 18
1.313 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Esta es la última respuesta que he tenido por vuestra parte...

 

 

 

---------

Hasta donde yo sé, a nuestro router no se puede conectar nada que no sea nuestro, otra cosa es que lo conectes al switch que dará los 300/300MB y solamente desconectando el DHCP.

 ---------

 

 

 

No me puedo creer que tengáis bloqueado el servicio de tal manera y mas cuando tengo problemas en las comunicaciones y no sois capaces de solventarlos.

 

 

 

Mensaje 14 de 18
1.285 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @perisivan

 

Tras solicitar información al departamento que ha estado realizando el seguimiento y gestión a tu consulta , nos confirman que han contactado de forma reiterada con el informático de la empresa que está actuando como interlocutor ,para plantearte las alternativas..

 

Sentimos que según comentas no hayan sido las esperadas , pero nos confirman que son las que pueden gestionarse

 

Es por ello que hemos realizado  todas las  actuaciones y consultas que desde la Comunidad podíamos gestionar.

 

Te agradecemos que hayas contactodo con nosotros.

 

Un saludo

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 18
1.248 Visitas
perisivan
Yo probé el VDSL

Actualizo por si le pasa a alguien mas... 

 

El comercial asignado nos "ha obligado" a cambiar a un servicio superior ya que tal cual nos dice el servicio está bloqueado y no lo puede desbloquear y su única opción es cobrarnos de mas por colocar un aparato que actúe entre el router de movistar y nuestro switch que es con OTRO SWITCH DE MOVISTAR. El router y el switch no puedo gestionarlos yo por lo que hay que esperar a hablar con un primer técnico que le pasa el parte a otro (puede durar de 3horas a 5 días en mi caso). Aunque te hable un técnico de segundo nivel éste puede que no te solucione problemas por ejemplo con QOS.

 

El problema sigue sin solucionarse ya que el comercial está de vacaciones y al volver tenía que dar el ok su responsable que casualmente está tambien de vacaciones después de él...

 

 

Si a alguien mas le pasa lo mejor es que contraten si tienen opción un servicio para hogar ( tener un router y punto) y no para empresas ya que al parecer ha sido el principal problema. 

 

Movistar no se hace responsable de que el equipo proporcionado no se adapte a la red ni que no se pueda conectar a otros aparatos. Tampoco es responsable de un tiempo de respuesta ni solución a los problemas. Los técnicos que te cojen primeramente el teléfono no tienen ni idea cuando les hablas de lo que es una VPN o una VLAN. 

 

Me gustaría poder copiar la conversación pero gracias a la fantástica LOPD sería ilegal.

 

Sinceramente espero que nadie tenga mas estos problemas y si viene desde algún buscador por favor intente darse de baja para contratar un servicio de router básico para hacer un bridge o contrate otra empresa que lo solucione

 

Quiero aclarar que ésta ha sido mi experiencia personal. Otros pueden estar contentos con el servicio que ofrecen ya que se adapta a sus necesidades. El mio como veis no lo ha sido.

 

 

Mensaje 16 de 18
1.191 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perisivan

 

    Muevo el hilo al foro Soporte Técnico de Fibra y ADSL para empresas para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.146 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @perisivan,

 

Hemos pasado nota nuestro servicio técnico, para que se pongan en contacto contigo.

 

En breve te van a llamar para atender tu petición.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 18 de 18
985 Visitas