PENALIZACION EN CASO DE ROMPER CONTRATO DE MOVISTAR FUSION EMPRESAS CLOUD

PENALIZACION EN CASO DE ROMPER CONTRATO DE MOVISTAR FUSION EMPRESAS CLOUD

Muy buenas,

 

Estoy interesado en saber donde se encuentran los documentos que hacen referencia sobre las penalizaciones si se rompiese el compromiso de permanencia de Movistar Fusión Empresas Cloud antes de los 36 meses del contrato. Estoy al tanto de que se encuentran en algún recoveco de la pagina de Movistar, pero no consigo dar con ellos.

 

Puede ayudarme alguien al respecto??

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 4
1.285 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Bernardo_López.

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

 

😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.251 Visitas

Solo quiero saber donde encontrar las clausulas del contrato, de una forma mas extensa. 

Mensaje 3 de 4
1.242 Visitas

Hola @Bernardo_Lopez.

 

Para poder darle la información de su permanencia necesitamos sus datos por favor.

 

Al ser un rent to rent, las cuotas decrecen cadas mes restándose al plazo de 36 cuotas.

 

Quedo a la espera y le enviamos la info por privado.

 

Saludos

 

😉

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
1.236 Visitas