Problema conexión VPN

Problema conexión VPN

Hola, intentamos realizar una conexión VPN a través del cliente de Windows 10, la conexión se realiza correctamente verificándose usuario y contraseña, a los pocos segundos de establecer la conexión VPN, la conexión a Internet se corta, por lo tanto no tenemos acceso a la VPN y tampoco podemos navegar por Internet, si finalizamos la conexión VPN a los segundos se restablece la conexión a Internet. Hablando con servicio técnico me indican que la conexión esta funcionando correctamente. 

Otra prueba que se ha realizado es desde el mismo equipo nos conectamos a otra linea adsl y establecemos la conexión VPN y funciona sin problemas,  el modelo de router que tenemos es un DSL-100HN-T1v4, hay algun tipo de configuración avanzada que debamos aplicar para poder realizar conexiones VPN si problemas desde esta linea ADSL.

Saludos

Mensaje 1 de 2
443 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @CEPLUS6,

 

Te paso el enlace del Chat técnico, para que puedas ponerte en contacto con los compañeros y puedan comprobar tu configuración.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
425 Visitas