Problemas con Firewall e inspeccion SMTP en fusion Empresas

Problemas con Firewall e inspeccion SMTP en fusion Empresas

Hace unos dias nos instalaron Fusion empresas y desde entonces estamos teniendo problemas con la recepcion de correos. La compañia dispone de un Firewall que hace filtrado de Spam y Antivirus, y si se activan, el dialogo smtp entre el correo remoto y el nuestro se cierra por "Time Out" y los correos no entran. Los puertos estan bien redirigido y esto ocurreo en todos los servicios que vienen desde Internet. En cuanto activamos los controles e inspecciones, los dialogos se cierran sin terminar correctamente.

 

Me gustaria que me dieran una solucion ya que es obligatorio por politica de empresa que estos filtrados y servicios esten habilitados.

 Es Urgente.

Mensaje 1 de 4
677 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @Crisenti,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
650 Visitas

Datos enviados por privado.

Mensaje 3 de 4
620 Visitas

Hola @Crisenti,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que se ponga en contacto contigo y te puedan ayudar.

 

Gracias por participar de nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
617 Visitas