Calidad imagen nuevo desco

frascuelo
Yo probé el VDSL
Calidad imagen nuevo desco
Buenas tardes.
Desde que me compre mi smart tv hace mas de 1 año estoy disfrutando del servicio movistar+ ready.
Hace unas semanas movistar me informo de que la app dejaria de funcionar en septiembre, para lo cual me envio de nuevo un desco (con lo contento que estaba yo de tener 1 dispositvo y 1 un mando menos).
Acabo de instalarlo y cual ha sido mi sorpresa al comprobar la merma en calidad de imagen.
El ajuste de imagen en la tele esta perfecto ya que si me voy a source movistar+ ready se ve de lujo.
Y en el mando del desco no encuentro ajustes de imagen.
Alguien que me pueda dar luz sobre este asunto?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
2.128 Visitas
5 RESPUESTAS 5
garciando
Yo probé el VDSL

Si vas a menú, en las opciones arriba del todo a la derecha tienes una para ajustes, es una rueda dentada. Alli tendras la opción "Modo de pantalla", yo la tengo a manual, 1080i, 16:9 y enmarcar (esta ultima opción no me queda claro cual es la mejor...)

Mensaje 2 de 6
2.102 Visitas
frascuelo
Yo probé el VDSL
Que alivio.
Gracias garciando. Ahora si que se ve bien.
Lastima lo del mando adicional.
Un saludo y gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 6
2.084 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

.... enmarcar (esta ultima opción no me queda claro cual es la mejor...)


Depende de cómo te guste ver la tv. Para mí enmarcar es la mejor opción. Esto sirve para aquellos pocos canales sd como la 2, pdf, energy, ect, que cuando emiten algo en 4/3, lo señalizan como tal, a diferencia de otros canales que ni se molestan. Entonces si eliges enmarcar lo verás así, en 4/3, tal y como es. Si eliges expandir verás la imagen estirada ocupando toda la pantalla.

Mensaje 4 de 6
1.991 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@garciando tal como ha explicado perfectamente @Psychic lo mas adecuado si se quiere respetar en la medida de lo posible el formato original ( que luego las tv hacen barbaridades y no hay remedio) es Enmarcar .

Mensaje 5 de 6
1.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frascuelo

 

Nos alegramos que gracias a las indicaciones de @garciando hayas podido solucionarlo. Agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.808 Visitas