No te pierdas C.R.A.K.S, la nueva comedia de Disney XD

PabloS-Movistar
Moderador Senior
No te pierdas C.R.A.K.S, la nueva comedia de Disney XD

¿Televisión, móviles y videojuegos todo en uno? Eso es C.R.A.K.S., una divertida serie que llega a Disney XD (dial 95) con un punto alocado y una original puesta en escena de humor, fútbol y acción. 

 

C.R.A.K.S. en Disney XD .jpgLos eSports, en concreto el equipo Movistar Riders, participan en esta serie innovadora que conecta los tres mundos que más gustan a la audiencia de Movistar+ y Disney XD: la TV, los móviles y los videojuegos. El juego que los protagonistas de la serie crean en la ficción estará disponible para los espectadores, que podrán disfrutar de ella en el mundo real.

 

Argumento: La serie trata sobre Carlos, creador del videojuego C.R.A.K.S. (Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter), quien planea capturar las habilidades de su avatar para conquistar a Daniela, el nuevo fichaje del equipo del Colegio Del Bosque. Pero en mitad del experimento se produce un accidente y el avatar de Carlos salta al mundo real. Este doble es un "crack" del fútbol y Carlos lo utilizará para convertirse en titular y enamorar a la chica de sus sueños.

 

C.R.A.K.S en Movistar+.png

El próximo 5 de octubre disfruta en primicia del estreno de la serie en Disney XD (dial 95) junto con el lanzamiento de la APP. Un juego adictivo que consiste en una batalla de penaltis: Delantero vs Portero. Tiros a puerta, goles, paradas. Se puede ascender de liga, evolucionar jugadores y conseguir cartas, monedas, premios, equipaciones…

 

El jueves 12 de octubre, podrás ver el primer episodio a las 09:00 en Disney XD (dial 95) y también desde ese día podrás encontrarlo disponible en Vídeo bajo demanda para verlo cuando quieras.

El vestuario de C.R.A.K.S.jpg

 

Diviértete con C.R.A.K.S. en Disney XD

 

Disney XD (dial 95) es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web y a través del canal de YouTube.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
3.020 Visitas
0 RESPUESTAS 0