50 series grabandose a la vez GUAU!

smerk30
Yo probé el VDSL
50 series grabandose a la vez GUAU!

El otro dia al terminar de ver una serie que tenia grabada, como es lo normal y se hace siempre fui a borrarla en la sección gestión de series, entonces me fioje que los párrafos de la derecha dentro de la sección habían cambiado, los lei, y ponía que se podían grabar 50 series a la vez en vez de 20 como antes, lo que no se es si han aumentado las horas y de grabación y los megas que pueden llegar a ocupar y el tiempo que pueden estar grabadas antes de que se borren o siguen siendo los mismos, alguien lo sabe?? eso si estoy encantadísimo con la novedad de 50 series, ya que a mi me encantan las series y grabo muchas y en alguna ocasión llegue al limite antiguo de 20 series, ahora con 50 series ya va a ser difícil que llegue a tantas, pero de nuevo repito a aumentado también las horas de grabación los megas de espacio que ocupen y el tiempo que pueden estar grabadas?? muchas gracias a quien lo responda!!!

Mensaje 1 de 10
1.518 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!! El límite de series efectivamente se ha elevado hasta 50 series de manera incluso simultánea. En cuanto al "espacio" de almacenamiento, no existe como tal sino que está limitado a 350 horas, independientemente de la calidad de la grabiación (hd o sd). Espero haber sido de ayuda. Un saludo!!
Mensaje 2 de 10
1.506 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

muchas gracias @lesant, me has quitado esa pequeña duda, aunque me he quedado sin saber si el tiempo de grabación antes de que se borren a aumentado, ojala que si, porque antes en 6 meses había veces que algunas capítulos se me borraban porque no me daba tiempo verlos,, txaooo!!

Mensaje 3 de 10
1.498 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Sigue estando limitado a 6 meses, la ampliación de series hace ya bastante que se hizo a 50 series poco después de que se empezará a habilitar la grabación en serie para todo tipo de programas.

Yo me di cuenta desde el primer día porque siempre estaba en el límite 😉

Saludos
Mensaje 4 de 10
1.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @smerk30

 

Vemos que te ha ayudado con tu consulta @lesant (gracias por tu aportación), cualquier duda más estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.419 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues a mi personalmente no me parece suficiente, lo que es la cantidad de grabaciones, si, pero el límite de tiempo debería ser de 380h, ya que a la fecha que estamos, no hay ninguna de las series que se emiten en BD y con las pocas que pueden interesar a cada uno de los abonados y que se emiten en HD, hace falta unas 24h más como poco. Algo parecido pasa con algunas películas de las que se emiten, como Por siempre jamás.

Mensaje 6 de 10
1.243 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

En mi opinión, las grabaciones deberían aumentarse a 1000 horas y sobre todo, aumentar mínimo al año de grabación

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 7 de 10
1.174 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Siempre se puede aumentar ,aunque creo que se están dando buenos pasos en estos últimos meses:

 

Se está ampliando a todos los clientes de tv el servicio U7D(espero que pronto sea todo en HD)

Control del directo

Ver desde el inicio

ver movistar+ en 4 dispositivos al mismo tiempo

Incluir VOD en Fusión+ Ocio

y lo que comentabais del aumento de series programadas a 50

y el aumento de grabaciones en series.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
1.110 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Pues solo le falta mejorar en 2 cosas, aumentar a unas 380h el tiempo de grabación y el grabar telenovelas como las temporadas de series, o sea todos los capítulos en  una caja de 25 capítulos, que se fuesen borrando uno a uno tras llenar la caja, así no estarían sueltos y no llenarían tanto espacio visual

Mensaje 9 de 10
1.075 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Pero que alegría me acabáis de dar¡¡¡¡ yo siempre estoy al limite de las 20 series y era una de las sugerencias que hacia constantemente, no tenia ni dea de que se había aunmentado a 50 y justo estaba pensando que menos mal que se acaban algunas porque quería grabar nuevas e iba a tener que elegir

 

Que bien¡¡¡¡

Mensaje 10 de 10
980 Visitas