AMAZON VIDEO YA ESTA AQUI

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
AMAZON VIDEO YA ESTA AQUI

Pues otra mas, ya son tres grandes compañías de tv de pago online que esta en españa,  las mejores series del año como Westworld, Viny, The Night Of ( hbo ) Bosch, The Man in the High Castle ( amazon ) Daredevil, narcos,.. ( netflix )   DCs Legends Of Tomorrow, Supergirl,  ( y series que están comprando de otras compañías en primicia ) movistar no las hecharan en su devaluado paquete series, vamos, pagaremos igual, por menos

 

 

Y recordad que para ver todas esta compañías, tendremos que verlo como actualmente vemos netflix, , en dispositivos portátiles, cuando otras compañías lo ofrecen gratis, y cómodamente en los decodificadores de tv

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.522 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mrluq7
Yo probé el VDSL
Amazon lo llevo viendo desde ayer y no tiene disponible 4k todavía pero todo el rato lo veía a full hd así que Movistar no reduce la velocidad y netflix lo veo todos los días a 4k excepto viernes noche y sábado noche que se queda en full hd desde hace semanas así que mejorar esta mejorando, el que no pueda gastarse mucho esta claro que son mejores alternativas sobre todo Netflix porque hbo sin app para smart tv y con una calidad penosa de imagen en todos los operadores la verdad es que no, amazon tal vez de catálogo es corto pero el precio es bueno sino y los que somos premium sin pagar más, yo sigo con Netflix y Movistar premium porque para ver todo lo que me gusta deportes series y películas es lo mejor y puedo permitirmelo tengo fusión+4 y en la competencia la única alternativa es orange y por 20 euros más al mes tengo una tv de verdad.
Mensaje 2 de 9
1.391 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL

Ahí compartiendo cuentas las compañías fijo que le sigue va de lujo.... lo que hay que leer en estos foros últimamente Dios mío..... 

Con tu política de compartir cuentas no duran estas compañías ni 3  días.... 

 HBO lo veo en Apple tv4 y tanto en Orange como vodafone la calidad de imagen es regulera y el sonido suena bajo, además apenas hay Appy para poder verlo.

Amazon probé ayer desde el móvil porque en mi Sony de 2015 aún no salía. No está mal pero a ver a que dispositivos llega finalmente....

netflix es la mejor sin duda.

pero en global que me quedo con Movistar premium de calle. El cine es exclusivo de Movistar ( digan lo que digan algunos gurus aquí....) y casi todas las mejores series aún se ven en Movistar, además del deporte y otros canales que consumimos e casa que son a la carta solo me premium total.

habra publico para todos pero HBO aún tiene mucho que mejorar y Amazon el catálogo ya se sabe que no va a ser muy amplio.

Mensaje 3 de 9
1.375 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ojo con amazon! Que cueste 20 euros será temporal hasta que tenga una base de clientes solida. En USA ese producto vale 99 euros al año. Esta muy bien probarlo ahora pero yo no me haria muchas ilusiones que dure esos 20 euros en el tiempo.

Yo creo que movistar deberia negociar con todas ellas y que estuviera en su tv sin que para ello tenga que desenvolsar un euro. Y luego sobre cada suscripción voluntaria que cobrara un margen.

entiendo que eso no lo van a querer las productoras hbo y netflix

Mensaje 4 de 9
1.350 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
En la misma Alemania cuesta más... pero queda mejor falsear... como el tal clantv que decía que Movistar era caro y luego en mundoplus puso una factura y tenía contratado hasta el pack asiático....
Mensaje 5 de 9
1.322 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Venga otra más a la lista, lo peor es que viene también con un catalogo bastante flojo, quizá Mozart in the Jungle, pero en mi caso ya me la ví cuando la tenía Canal+. Supongo que será un valor añadido para la gente que tiene Amazon Premium, pero a mi como usuario no me llama nada nada..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 9
1.279 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

A mi mujer por ejemplo esta nueva serie lleva esperando verla y es exclusiva de movistar:

 

13 de diciembre#0 presenta "Victoria", el drama de época considerado una de las superproducciones del año

 

La serie, renovada para una segunda temporada, coschó un gran éxito de audiencias en Reino Unido. Protagonizada por Jenna Coleman, el nominado al BAFTA Rufus Sewell y Tom Hughes. Con guión original de la novelista Daisy Goodwin. Preestreno exclusivo del primer y segundo episodio de la serie en #0: Domingo 25 de diciembre a las 22:00h. Horario habitual desde el viernes 30 de diciembre, todos los viernes a las 21:30h.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=57036195

Mensaje 7 de 9
1.234 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por cierto: "The Walking Dead" volverá a FOX el 13 de febrero

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=57036189

Mensaje 8 de 9
1.228 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:
En la misma Alemania cuesta más... pero queda mejor falsear... como el tal clantv que decía que Movistar era caro y luego en mundoplus puso una factura y tenía contratado hasta el pack asiático....

Está muy feo meterse con gente que ya no está aquí. Y si quería contratar el pack asiático, no eres nadie para despotricar. Por cierto, era Clan74 no Clantv. Por lo menos él, tuvo p..lotas para enfrentarse a movistar y reclamar canales que nos han quitado, como xtreme. De verdad, no entiendo eso de ir rajando de la gente, sin motivo. En fin.....

/center>
Mensaje 9 de 9
1.124 Visitas