AU2 en canal F1

syrdax
Yo probé el VDSL
AU2 en canal F1

Viendo la rueda de prensa del GP de Australia siempre cambio al AU2 porque quiero oir a los entrevistados.

Luego de un rato escuchando el audio original se mezclo con el que traduce por lo que no exite diferencia entre ninguna de las 2 opciones para el audio. 

 

Otra cosa que deberian mejorar es cuando reducen la imagen de los entrevistados para poner un video relacionado a quien es entrevistado y tiene el sonido mas alto que la persona, no se quien hace estas mezclas pero es bastante molesto que al final la entrevista pierde sentido primero oyendo a una mujer intentando traducir y un video con audio que casi tapa lo que se está diciendo.

 

Ojalá tambien hubiera la posibilidad de que el AU2 no tenga los comentarios, ya que como en todas las transmisiones deportivas ya sea golf, NBA o tenis, el audio en español parece que es para velorios donde no se oye nada del ambiente y si no me creen pongan el AU2 y se darán cuenta la diferencia, audio muy bajo, no se oye casi nada, en partidos de tenis y golf hacen silencio a veces y no se oye la gente o lo que hablan los deportistas etc. Y en la F1 es realmente molesto escuchar a los "expertos" a veces estar diciendo cosas que no corresponden con lo que se ve, como no darse cuenta lo que pasa en la pista ademas de que ya de por si los motores no son tan sonoros el audio de ambiente es demasiado bajo. 

Mensaje 1 de 3
832 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @syrdax,

 

He movido tu hilo a la sección sugerencias para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
777 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Hola, me uno a la petición. La temporada pasada era posible escuchar a los pilotos en ingles a través del segundo audio. Ruego que lo miren

Mensaje 3 de 3
609 Visitas