Ah desaparecido el canal Azteca Tv del dial de Movistar.

Thunderbear
Yo probé el VDSL
Ah desaparecido el canal Azteca Tv del dial de Movistar.

Hace unos días me di cuenta al estar pasando los canales que no aparece el canal Azteca Tv  Internacional que creo que tenia el dial 140  en el apartado de los canales latinos del paquete latinos. Alguien más no lo tiene? es algo ya oficial que ya no esta incluido?

Mensaje 1 de 6
1.431 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunderbear,

 

Ese canal no ha sido emitido por movistar recientemente, ni actualmente existe información de que vaya a emitirse.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.372 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Hola Ana.

Estás segura de eso ?

 

"Az Mundo, anteriormente conocido como Azteca Internacional"

Eliminado del dial hace unos días...

Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espaikou,

 

Efectivamente Az Mundo se emitía anteriormente pero ya no. Perdona pero ya actualmente no tenía el nombre de Azteca Internacional.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.323 Visitas
Thunderbear
Yo probé el VDSL

Y ahora este jueves me doy cuenta que ha desaparecido otro canal latino, esta ves el de Caracol Tv Internacional de Colombia situado en el dial 136, ah que están jugando los de Movistar? ya me veo  que al final quitaran todos los canales latinos uno por uno, y no veo  que se baje el precio del paquete que son 2 euros , y ahora con dos canales menos debería bajar su precio ah 1,50 euros o ah 1 euro.

Mensaje 5 de 6
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thunderbear

 

Efectivamente  dicho canal ha dejado de emitir con movistar,  Es una decisión ajena a Movistar+. El contrato finaliza el 1 de junio por petición de Caracol TV. Sigue disfrutando de los canales de Favoritos Latino en los diales 134, 135 y del 137 al 142.    

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.105 Visitas