Ahora que tenemos C+

phoebe
Yo probé el VDSL
Ahora que tenemos C+

No seria posible ya que C+ 2, ya no emite en TDT tener también el C+2, en Imagenio, seria el paquete C+, con los dos canales, a mi particularmente me gusta mas C+2, por que  podía ver por la tarde las series que se emiten por la noche en el 1. Se han planteado esta posibilidad?

Mensaje 1 de 3
1.360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phoebe:

 

 Pues no se si se lo habrán planteado los compañeros encargados de estos temas, pero pasaremos tu propuesta para que sea estudiada. Guiño

 

Sl2 y gracias por la sugerencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.143 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar escribió:

Hola phoebe:

 

 Pues no se si se lo habrán planteado los compañeros encargados de estos temas, pero pasaremos tu propuesta para que sea estudiada. Guiño

 

Sl2 y gracias por la sugerencia.


Jorge-Movistar, ya puestos, a ver si puedes resolverme una duda. ¿Porque hay dos ventanas de Abono Fútbol, idenfiicadas como Abono Fútbol 4, y , rtespectivamente, en las cuales, solo se emite el canal promocional, pero nunca han emtiido un partido de fútbol?

 

Es decir, en los Abono Fútbol 2 y 3, se emiten partidos, cuando hay horarios solapados, y cuando no, emiten un bucle infinito con música, pero en las 4 y 5 no, ¿hay previsto emitir fútbol, en esos dos canales?.

Mensaje 3 de 3
1.123 Visitas