Ausencia de subtitulos en series grabadas

Ana941
Yo probé el VDSL
Ausencia de subtitulos en series grabadas
Hola!!
Me gustaría saber por qué en las series que grabo de la televisión no.salen con subtítulos. Igual es que hay alguna forma de hacerlo y no se hacerlo. Gracias.
Mensaje 1 de 7
742 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana941

 

Los subtítulos los tienes que activar si los deseas ver, igual que el contenido en directo. Puedes hacerlo de la siguiente forma:

 

Pulsa el botón de tu mando cuando estés viendo un canal para acceder a la Miniguia TV de Movistar+. Vuelve a pulsar el botón sobre ahora en y se desplegarán las opciones relacionadas con ese contenido donde podrás seleccionar el audio y los subtítulos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Gracias!!
Mensaje 3 de 7
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ana941

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
658 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Esto también se hace así en las series, películas, etc. que tengo grabadas y guardadas en la sección de grabaciones finalizadas?
Mensaje 5 de 7
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ana941!

 

Si está disponible te sale las mismas opciones.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
603 Visitas
Ana941
Yo probé el VDSL
Ok gracias!!!
Mensaje 7 de 7
579 Visitas