Avance Rapido en Grabaciones y en programas anteriores

maneki57
Yo probé el VDSL
Avance Rapido en Grabaciones y en programas anteriores

He notado que tanto en las Grabaciones como en Programas anteriores ha desaparecido las teclas de avance rapido

Captura.JPG

Retroceso rapido

 

¿sabeis porque? Era muy util cuando de un programa te ibas faltando 30 minutos y lo volvias a ver saltar el principio y situarte en el momento que te fuiste y no tenerlo que ver entero

 

 

Mensaje 1 de 7
2.268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Aunque ya no aparezca en pantalla, puedes avanzar o retroceder rápido con las teclas de avance del mando a distancia

Mensaje 2 de 7
2.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maneki57,

 

Veo que jlbueno73 ya te ha aclarado que pese a no aparecer las opciones de avance y retroceso, puede hacerse uso del mando para originar la orden necesaria 🙂

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.161 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

He tardado tanto en contestaros porque he estado haciendo pruebas tanto con mi mando como con otro conocido y a los 2 no nos funciona esa opcion con el mando.

¿es posible que sea problema del mando que tengo? ¿como puedo pedir y en donde que me cambien el mando?

Debo deciros que el mando que tengo yo va regular pues hay muchos numeros que no me los coge ni a la primera, ni a la segunda ... ni a la decima.

Mensaje 4 de 7
2.054 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maneki57!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.978 Visitas
maneki57
Yo probé el VDSL

Gracias pero como no me dabais respuesta lo he hecho a traves de twitter que funciona de maravilla, pedí un nuevo mando , me abrieron la incidencia y el viernes vinieron a casa con un nuevo mando. Ahora funciona correctamente el avance y retroceso rapido así como algunos botones de numeración que ya fallaban

Mensaje 6 de 7
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maneki57!

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.885 Visitas