Baja en promocion movistar premium a 9.90

josemanuelayala
Más integrado que la RDSI
Baja en promocion movistar premium a 9.90

He llamado esta mañana a Movistar y me han dicho que si me tomaban los datos para dar de baja la promo de Movistar premium a 9.90 automaticamente los paquetes que no queria (deportes, cine y series) me los quitaban no el 31 de diciembre sino en 3 dias desde que me tomaran los datos. A alguno os ha pasado o habeis llamado y no os han dado de baja los paquetes que no queriais hasta final de mes? Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 71
8.232 Visitas
70 RESPUESTAS 70
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @norbys 

A mí sin embargo me sale esto

 

FUSIÓN+ con PREMIUM EXTRA Máxima Velocidad Internet Máxima Velocidad - Velocidad: Máxima Velocidad - Soporte: ADSL Me mosquea un montón,eso sí,pone estado pendiente,a ver si cuando esté tramitado cambia el texto a uno parecido al tuyo
Mensaje 51 de 71
3.151 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

El  pedido ya ha finalizado y pone lo siguiente:

 

- PREMIUM EXTRA activo hasta el 31/12/2015 | canales incluidos

 

 

Se siguen viendo los canales del PREMIUM

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 52 de 71
3.117 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Espero entonces que sea por estar aun pendiente y cuando esté finalizado me ponga como a vosotros

Gracias por vuestras respuestas

Mensaje 53 de 71
3.087 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Y nada de dar explicaciones al no funcionamiento (premeditado) del enlace en la web para adelantarse a la baja de la promoción...

 

QUE VERGÜENZA señores...

 

Tenéis la obligación de facilitar la baja de un servicio a través de la misma vía que se dio de alta... Para dar de alta la promoción se podía hacer a través de la app movil, de la web y hasta de la tv... Y ahora la web da error, en la app del movil no se aparece la opción...etc.

 

Queremos respuestas y explicaciones acerca de esto. Respondan.

Mensaje 54 de 71
2.948 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo mejor es que llameis al 1004, la web-app no funciona si quereis pasaros al paquete básico, con los demás si parece funcionar.

 

Como digo, para evitarme problemas llamaría al 1004 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 71
2.936 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Uno más con baja diferida, a 31/12, del Premium extra a través del 1004. En 3 minutos solucionado.

Me quedo con Familiar + fútbol hasta que acabe la temporada y si todo sigue igual, cuando empiecen las eliminatorias de champions me abonaré a bein youtube.

Para la próxima temporada, en función de lo que haga movistar, haré yo.

 

Un saludo

Mensaje 56 de 71
2.775 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

Me acabo de quedar sin ver los canales del premium... Ahora mismo 

Mensaje 57 de 71
2.753 Visitas
tonan
Yo probé el VDSL

Hola a todos, acabo de realizar la baja, desde el 1004, del paquete premium extra a dia 31/12/2015.

2015-12-22_211131.jpg

esto es lo que pone en los detalles de mi pedido.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Mensaje 58 de 71
2.627 Visitas
JuanLuisCañeroRueda
Yo probé el VDSL

Pues acabo de llamar al 1004 para dar de baja el Premium Extra y el Alta en Premium a partir del 1/1/2016 y efectivamente es como aparece en MiMovistar+, tanto en la app como en la web, es decir Premium extra hasta el 31/12/2015 y el Premium sólo a partir del 1/1/2016, lo indican explícitamente así, todo claro.

Otra cosa es como lo facturen que ya lo veremos..

Mensaje 59 de 71
2.421 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pues vosotros habeis tenido suerte, a mi me hicieron mal la gestion y me dieron de baja en ese mismo momento, y desde ayer ya no veo los canales...

Mensaje 60 de 71
2.403 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Hola Tonan

A mi también me aparece así aunque solo cine y series. Mi duda es si los canales playboy, caza y pesca....Estan tambien dados de baja a partir de esa fecha. A ti te han dicho algo. Gracias y saludos


tonan escribió:

Hola a todos, acabo de realizar la baja, desde el 1004, del paquete premium extra a dia 31/12/2015.

2015-12-22_211131.jpg

esto es lo que pone en los detalles de mi pedido.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.


 

Mensaje 61 de 71
2.344 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Pues ataros los machos, compañeros.

Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.

A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.

La fuente es del tweeter de expansión y cinco días

 

Un saludo

Mensaje 62 de 71
2.288 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

he hecho tambien la baja programada.
Cuanto tarda en salir lo de "activo hasta X fecha"?

Mensaje 63 de 71
2.267 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Yo la hice ayer por teléfono y hoy al mediodia ya me aparecia.


 

Mensaje 64 de 71
2.260 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me sale desde ya en "seguimiento de pedido",pero nome sale en ningun sitio nada de "activo hasta"

Mensaje 65 de 71
2.236 Visitas
tonan
Yo probé el VDSL

Hola berto4,

Si los canales que dices, estan dentro del premium extra, si que se darán de baja, si no estan dentro de ese paquete no sabría decirte.

Un saludo.

Mensaje 66 de 71
2.137 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Una pregunta.

para darse de baja hace falta que graben la voz al titular?

Mensaje 67 de 71
2.036 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

A mí, por lo menos me grabaron la conversación.

Mensaje 68 de 71
1.912 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Al final, por el sistema telematico no hace falta que lo haga el titular.

 

Mensaje 69 de 71
1.738 Visitas
magnos13
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer la tramitación desde el enlace me ha funcionado perfectamente.

Gracias.

Mensaje 70 de 71
1.481 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

estoy llamando al 1004 para dar de baja el premium extra

llevo mas de 10 minutos esperando y siguen sin atenderme

se ve que esta colapsado por las bajas masivas que van a tener

Mensaje 71 de 71
1.400 Visitas