Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.198 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
PacoHg
Yo probé el VDSL

Mensaje 1951 de 15.955
2.831 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

abuelafutbolera escribió:

Being va a entrar el Jueves de la semana que viene

Fuente; Tienda Movistar 


ya te he dicho varias veces q aprendas a escribir (bein) y q no tienes gracia

Mensaje 1952 de 15.955
2.761 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

AsturTV escribió:

Un trabajador de Vodafone me comenta que cerrarán la oferta de televisión el lunes, y que cuentan tener Liga Adelante.

Me parece raro que Movistar hoy promocione por medios que la ofrecerá en exclusiva y que Vodafone la pueda ofertar. También Telecable sacó hace días comunicado diciendo que se encontraban negociando los derechos de Segunda (por el R.Oviedo) con Movistar y que de lo contrario denunciarían ante la CNMV. A mi me suena a pataleta a modo de disculpa ante la clientela porque saben que no van a rascar nada, y por denunciar también creo que denunciaron el año pasado por el tema de la Champions.

De todas maneras con las competiciones ya ahí, y si Vodafone completa la oferta el lunes, digo yo que Movistar no se quedará atrás, o bueno quizá si, se ve que en el tema Bein le pilló gusto a eso.


eso es mentira!! la lida adelante es y seguira siendo exclusiva de movistar.

Mensaje 1953 de 15.955
6.803 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

como este hilo se ha convertido un poco en cachondeo,aqui un par de viñetas sobre la liga en TV:

https://pbs.twimg.com/media/CMIz8TfXAAAX0IA.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CMI5U8UXAAA4vRm.jpg:large


si te aburres sube imagenes a facebook... esto es pa hablar de bein 😉

Mensaje 1954 de 15.955
6.847 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Pero qué hijos de mil [....] éstos de beIN. Cómo lo sabía. Tanta multiventana...ya la adjunté hace unos días cuando se produjo, pero la vuelvo a añadir para los que no lo vieran, porque ya me olía yo el percal. Hablo de una conversación con beIN Sports vía MD en Twitter después de preguntar si iba a haber contenidos en exclusiva en beIN Connect como pasaba en Gol Stadium, refiriéndme obviamente a todas esas ligas que supuestamente ofrecen:

 

-Habrá multi-ventana. Un saludo 😉

-¿Entonces no habrá ningún contenido en exclusiva en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium? ¿Todo se dará en tv con la multiventana?

-En los operadores de pago en los que estemos habrá multi-ventana para poder disfrutar de los partidos 😉

-Pero no contestáis a mi pregunta, y es muy concreta, es solo si o no. ¿Va a haber algún contenido en exclusiva en beIN Connect como pasaba con Gol Stadium?

-En principio no lo habrá, pero puede haber alguna modificación. Un saludo.

 

Yo ya veía que me estaban toreando para no responder, y cuando me dijeron que podía haber alguna modificación...menudos. Te toman por [....] diciendo que hay multiventana, como si no lo supiera. Multiventana solo para Champions y Europa League, pues úsala también para dar partidos simultáneos de ligas internacionales. Esa es una. Con lo cual ya sabemos que el canal va a llegar capado a Movistar si o si, lamentable. Y otra es que resulta que la Europa League ya no es íntegra, son máximo 7 partidos (que no se sabe cuántos) dentro de la misma franja horaria, y ya las eliminatorias completas. Es una tomadura de pelo constante. Qué despropósito.

 

Mensaje 1955 de 15.955
6.785 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Odalie escribió:

Tengo la esperanza de que mañana viernes digan algo oficial. El martes son los play-off de la Champions, esto es un cachondeo.


Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así sera 

  1. @FutbolEnTVinfo solo para bares?

     
  2.  

    @MarcAlacant para particulares será igual


Respecto a ésto, vaya por delante que me cuadra, lo de que "beIN entrará en Movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos". Dicho ésto, el menda este de Ayuda ver Fútbol '15 aseguraba antes de que Movistar+ se hiciera con los derechos de La Liga que iban a ser de beIN, y menudo chasquete se llevó, así que veracidad ninguna. No sé si está a sueldo o no, pero es muy pro-beIN. No hay más que echar un vistazo a su TL en Twitter (@FutbolEnTVinfo).

Mensaje 1956 de 15.955
6.778 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

se sabe algo?? no he pegado ojo en todala noche...

Mensaje 1957 de 15.955
6.138 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buen montaje, aunque yo sigo teniendo la esperanza en que venga todo eso por 25


Yo tengo la esperanza que sean 20 € por las ofertas de los otros operadores.

Mensaje 1958 de 15.955
6.061 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

PacoHg escribió:


Tu ya no jugaras mas con el LIverpool... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1959 de 15.955
5.977 Visitas
nachito
Yo probé el VDSL

En un tweet de movistar españa a la pregunta por cómo van las negociaciones responden que de momento sin novedades....vamos a por el viernes!

Mensaje 1960 de 15.955
5.215 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

No creo que haya novedades un viernes, ya será para el Lunes, pero bueno a ver que tal hoy ..... 

Mensaje 1961 de 15.955
5.108 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En otro foro hay un usuario que ha posteado una imagen de la señal de beIN Sports a través de VLC en Movistar+ IPTV, e incluso otros usuarios le han pedido los pasos para ver el canal. A saber si es verdad o es falso Guiño

Mensaje 1962 de 15.955
4.834 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

link????

Mensaje 1963 de 15.955
4.807 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

En otro foro hay un usuario que ha posteado una imagen de la señal de beIN Sports a través de VLC en Movistar+ IPTV, e incluso otros usuarios le han pedido los pasos para ver el canal. A saber si es verdad o es falso Guiño


Puedes adjuntar una imagen?¿?¿

Mensaje 1964 de 15.955
4.792 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Mensaje 1965 de 15.955
4.715 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Mensaje 1966 de 15.955
4.694 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

En otro foro hay un usuario que ha posteado una imagen de la señal de beIN Sports a través de VLC en Movistar+ IPTV, e incluso otros usuarios le han pedido los pasos para ver el canal. A saber si es verdad o es falso Guiño


Pues a ver si pronto lo confirma la propia Movistar o beIN

Mensaje 1967 de 15.955
4.672 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

grecacer escribió:


Moderadores. Siguen de vacaciones ??

Mensaje 1968 de 15.955
4.623 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

gracias, alguien sabe la ip de bein en movisttar? no entiendo pq no la dice

Mensaje 1969 de 15.955
4.613 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

@xiruli Por esa razón sospecho que puede ser Photoshop, pero vete tú a saber. A ver qué comentan los usuarios que le han pedido datos

Mensaje 1970 de 15.955
4.439 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

esto debe ser photoshop porque sino ya lo habría dicho

Mensaje 1971 de 15.955
4.414 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL
Mensaje 1972 de 15.955
4.272 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

error mensaje eliminado

Mensaje 1973 de 15.955
4.176 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Mientras sigue la eterna espera, cuento mi "experiencia" en el 1004 ayer jueves a las 14:30h:

Llamé para contratar Premium y cuando pregunté por la Champions me dijeron que aún no es oficial pero que la van a tener en Movistar+ a través de BeIN. Que en un principio se iba a poner como canal a la carta por 9€, pero que se estaba considerando incluirlo finalmente en el paquete fútbol sin coste añadido.

Esperaban poder confirmarlo oficialmente la semana que viene, por lo que la operadora me invitó a volver a llamar en ese momento. Tampoco es que insistiera mucho para "venderme" nada.

Al menos no me dio la típica respuesta de estos últimos días: "Seguimos en negociaciones y os daremos información lo antes posible".

Yo creo que cuando se resuelva el asunto no vamos a tener de qué hablar. Al final el fútbol de verdad se ha quedado en segundo plano, jaja!

Es todo lo que puedo contaros de otra "experiencia 1004" (da para escribir algún libro... ;)).

Un saludo "foreros"!

Mensaje 1974 de 15.955
3.417 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

Bueno señores,

 

esta tarde fútbol del bueno, Betis-Granada, semifinales del Trofeo Carranza, el trofeo veraniego por excelencia, a las 18:30 en Canal + Liga si no me equivoco, todo el mundo a pillar el paquete fútbol para verlo, VAMOS.

Mensaje 1975 de 15.955
3.167 Visitas