Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.335 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
herbertm
Yo probé el VDSL

AlpedreteAlpedrete escribió:

buenos dias:

 

me acaban de confirmar que bein sport empezara a emitir la semana que viene por movistar+. la fuente no es fiable, es fiabilisima. 
Se estan ultimando los detalles de donde va a ir alojado. 

No he hablado antes pues mi fuente aun no lo sabia seguro. hoy ya lo sabe.

un saludo

 


Mi cuñada dice lo mismo.

Mensaje 3201 de 15.955
2.294 Visitas
txentxo77
Yo probé el VDSL

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...

Mensaje 3202 de 15.955
3.191 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

Yo lo que quiero decir es está jugada: imaginaros que al Real Madrid (por poner un equipo, y no es el mío) le televisan en A3 la jornada 1 que es el 15-16/09/15, no me doy de alta de momento. Le televisan por Bein la jornada 2 que es 29-30/09/2015, vale me doy de alta el 27/09/2015. Si la jornada 3 que es el 20-21/10/15 no le echan en Bein, me doy de baja a los 15 días o sea mas o menos el 15/10/15.  Y así vamos jugando con el calendario y la retransmisiones de nuestro equipo. No sé si me vais pillando. También deciros que desde la jornada 6 que es la última de la fase de grupos que es el 8-9/12/15 hasta la ida de octavos que es el 16-17-23-24/02/16 nos podriamos dar de baja. También nos ahorraríamos un dinero. Espero no haberme enrollado mucho y que entendais la jugada. De pillos a pillos. Saludos. 


Si tienes tanta paciencia y ganas de hablar tantas veces con los eficaces del 1004, alla tu.....Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3203 de 15.955
3.174 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

y por cierto el paquete futbol en verano tb me darñe de baja. Junio, julio y agosto.


Esa es la jugada, si señor David, hay que jugar con los paquetes y en verano pues nos quedamos con el Familiar de 65 € hasta a ver quien coge la liga los próximos 3 años. Saludos.

Mensaje 3204 de 15.955
3.140 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:


Eslo que hay, porque Roures no baja su precio y eso lo que tu pagas cuando contratas a beIN. Por eso han bajado el precio del Premium Extra.


pero la rebaja del Premium Extra es hasta final de año, no creoq ue el precio de beIN sea hasta final de año y luego lo bajen. Ese detalle se te ha olvidado.

 

Y además, quien quiera el beIN completo tendria que pagar, no 10, si no 20€. porque hay muchos aprtidos d eligas que no se dan en directo por el canal lineal, y solo se dan por bein connect.

Mensaje 3205 de 15.955
3.140 Visitas
AlpedreteAlpedrete
Más integrado que la RDSI

herbertm escribió:

AlpedreteAlpedrete escribió:

buenos dias:

 

me acaban de confirmar que bein sport empezara a emitir la semana que viene por movistar+. la fuente no es fiable, es fiabilisima. 
Se estan ultimando los detalles de donde va a ir alojado. 

No he hablado antes pues mi fuente aun no lo sabia seguro. hoy ya lo sabe.

un saludo

 


Mi cuñada dice lo mismo.

jajajajajaja; mi fuente no es mi cuñada pero tambien esta bien. jajajaja

 

Mensaje 3206 de 15.955
3.137 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

junocru escribió:

Yo lo que quiero decir es está jugada: imaginaros que al Real Madrid (por poner un equipo, y no es el mío) le televisan en A3 la jornada 1 que es el 15-16/09/15, no me doy de alta de momento. Le televisan por Bein la jornada 2 que es 29-30/09/2015, vale me doy de alta el 27/09/2015. Si la jornada 3 que es el 20-21/10/15 no le echan en Bein, me doy de baja a los 15 días o sea mas o menos el 15/10/15.  Y así vamos jugando con el calendario y la retransmisiones de nuestro equipo. No sé si me vais pillando. También deciros que desde la jornada 6 que es la última de la fase de grupos que es el 8-9/12/15 hasta la ida de octavos que es el 16-17-23-24/02/16 nos podriamos dar de baja. También nos ahorraríamos un dinero. Espero no haberme enrollado mucho y que entendais la jugada. De pillos a pillos. Saludos. 


Si tienes tanta paciencia y ganas de hablar tantas veces con los eficaces del 1004, alla tu.....Emoticono riéndose a carcajadas


Yo por mi dinero MATO jajaja. Saludos @herbertm.

Mensaje 3207 de 15.955
3.115 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

txentxo77 escribió:

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...


Mi cuñada.

Mensaje 3208 de 15.955
3.102 Visitas
AlpedreteAlpedrete
Más integrado que la RDSI

txentxo77 escribió:

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...


persona vinculada a ese mundo con informacion privilegiada 

Mensaje 3209 de 15.955
3.085 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

herbertm escribió:


Eslo que hay, porque Roures no baja su precio y eso lo que tu pagas cuando contratas a beIN. Por eso han bajado el precio del Premium Extra.


pero la rebaja del Premium Extra es hasta final de año, no creoq ue el precio de beIN sea hasta final de año y luego lo bajen. Ese detalle se te ha olvidado.

 

Y además, quien quiera el beIN completo tendria que pagar, no 10, si no 20€. porque hay muchos aprtidos d eligas que no se dan en directo por el canal lineal, y solo se dan por bein connect.


Oficialmente por ahora hasta el final del año, pero se puede alargar hasta verano.

Mensaje 3210 de 15.955
3.067 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

herbertm escribió:

junocru escribió:

Yo lo que quiero decir es está jugada: imaginaros que al Real Madrid (por poner un equipo, y no es el mío) le televisan en A3 la jornada 1 que es el 15-16/09/15, no me doy de alta de momento. Le televisan por Bein la jornada 2 que es 29-30/09/2015, vale me doy de alta el 27/09/2015. Si la jornada 3 que es el 20-21/10/15 no le echan en Bein, me doy de baja a los 15 días o sea mas o menos el 15/10/15.  Y así vamos jugando con el calendario y la retransmisiones de nuestro equipo. No sé si me vais pillando. También deciros que desde la jornada 6 que es la última de la fase de grupos que es el 8-9/12/15 hasta la ida de octavos que es el 16-17-23-24/02/16 nos podriamos dar de baja. También nos ahorraríamos un dinero. Espero no haberme enrollado mucho y que entendais la jugada. De pillos a pillos. Saludos. 


Si tienes tanta paciencia y ganas de hablar tantas veces con los eficaces del 1004, alla tu.....Emoticono riéndose a carcajadas


Yo por mi dinero MATO jajaja. Saludos @herbertm.


Bien hecho Hombre feliz@junocru!!!

Mensaje 3211 de 15.955
3.018 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

herbertm escribió:

ValenOrtega escribió:

herbertm escribió:


Eslo que hay, porque Roures no baja su precio y eso lo que tu pagas cuando contratas a beIN. Por eso han bajado el precio del Premium Extra.


pero la rebaja del Premium Extra es hasta final de año, no creoq ue el precio de beIN sea hasta final de año y luego lo bajen. Ese detalle se te ha olvidado.

 

Y además, quien quiera el beIN completo tendria que pagar, no 10, si no 20€. porque hay muchos aprtidos d eligas que no se dan en directo por el canal lineal, y solo se dan por bein connect.


Oficialmente por ahora hasta el final del año, pero se puede alargar hasta verano.


A mi me encnataruia que fuera asi. Claroq ue soñar es gratis.

Mensaje 3212 de 15.955
3.003 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL
Y cómo sabemos nosotros que esto no es una más de las milongas que se han contado en este foro?
Mensaje 3213 de 15.955
2.968 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

herbertm escribió:

ValenOrtega escribió:

herbertm escribió:


Eslo que hay, porque Roures no baja su precio y eso lo que tu pagas cuando contratas a beIN. Por eso han bajado el precio del Premium Extra.


pero la rebaja del Premium Extra es hasta final de año, no creoq ue el precio de beIN sea hasta final de año y luego lo bajen. Ese detalle se te ha olvidado.

 

Y además, quien quiera el beIN completo tendria que pagar, no 10, si no 20€. porque hay muchos aprtidos d eligas que no se dan en directo por el canal lineal, y solo se dan por bein connect.


Oficialmente por ahora hasta el final del año, pero se puede alargar hasta verano.


A mi me encnataruia que fuera asi. Claroq ue soñar es gratis.

 

TODO es posible pero depende como lo enfocan los de Movistar.

 

Mensaje 3214 de 15.955
2.950 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

AlpedreteAlpedrete escribió:

txentxo77 escribió:

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...


persona vinculada a ese mundo con informacion privilegiada 


Nombre y DNI...?

Mensaje 3215 de 15.955
2.946 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:
Y cómo sabemos nosotros que esto no es una más de las milongas que se han contado en este foro?

En algún momento tienes que tener fe.

Mensaje 3216 de 15.955
2.914 Visitas
AlpedreteAlpedrete
Más integrado que la RDSI

fransantor escribió:

AlpedreteAlpedrete escribió:

txentxo77 escribió:

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...


persona vinculada a ese mundo con informacion privilegiada 


Nombre y DNI...?


tambien quieres el numero de su cuenta bancaria????, jajajajaja

Mensaje 3217 de 15.955
2.867 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Número de la S.S.?

Conoce a la cuñada de alguno de este foro??

Mensaje 3218 de 15.955
2.828 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

AlpedreteAlpedrete escribió:

fransantor escribió:

AlpedreteAlpedrete escribió:

txentxo77 escribió:

Algún detalle de tu fuente please? Más que nada porque llevamos muchos días de "me han dicho..." "he oído"...


persona vinculada a ese mundo con informacion privilegiada 


Nombre y DNI...?


tambien quieres el numero de su cuenta bancaria????, jajajajaja


Seamos serios por mucho que te ponemos los datos personales no vas a conocer a esta persona. 

Mensaje 3219 de 15.955
2.784 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

Número de la S.S.?

Conoce a la cuñada de alguno de este foro??


Seriedad es mi cuñada y está bien situado.

Mensaje 3220 de 15.955
2.770 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Las fuentes que dicen eso, ¿son las mismas que las que tiene el Marca? xD

 

Lo mismo de siempre, sin comunicado oficial, lo único que sabemos es que en M+ no tenemos ni Champions ni Europa League.

Mensaje 3221 de 15.955
2.765 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

 

herbertm escribió:

acorrales escribió:

Número de la S.S.?

Conoce a la cuñada de alguno de este foro??


Seriedad es mi cuñada y está bien situado.


Si es verdad lo que has dicho empezara a emitir el 27/08 como en el resto de operadores. Ahora solo falta el comunicado oficial y el precio.

Mensaje 3222 de 15.955
2.709 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

creo que voy a empezar a redactar la carta al rey, esto necesita ayuda urgente jajajja....

Mensaje 3223 de 15.955
2.563 Visitas
AlpedreteAlpedrete
Más integrado que la RDSI

CésarEguiaArroyo escribió:

 

herbertm escribió:

acorrales escribió:

Número de la S.S.?

Conoce a la cuñada de alguno de este foro??


Seriedad es mi cuñada y está bien situado.


Si es verdad lo que has dicho empezara a emitir el 27/08 como en el resto de operadores. Ahora solo falta el comunicado oficial y el precio.


yo pienso que si(como no me ha dicho la fecha no puedo asegurarlo). lo mas logico seria, que como ya la tiene pues darla cuando empiecen los demas a darla. PERO ESO NO ES INFORMACION ES OPINION. LO OTRO SI

Mensaje 3224 de 15.955
2.516 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias @JordiSolerHernández , pués no entiendo que si Orange con menos clientes, por Bein Sport

no sé si solo Campions ó todas sus competiciones, lo puede ofrecer por el precio es de 5 € que gran

problema tienen que tener movistar y bein sport para no firmar el acuerdo.

Mensaje 3225 de 15.955
2.479 Visitas