Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.618 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
f3r83
Yo probé el VDSL

Al señor Roures lo que le hacía falta era que tras no meter Bein en M+, no pasara ni un solo equipo español de la fase de grupos..... menudo agujero xD

Mensaje 4376 de 15.955
3.668 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Pero se sabe algo ya si lo van a incorporar o no un saludo

Mensaje 4377 de 15.955
3.535 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

cuando hablais de "la fecha limite" a que os referis? 

 

es que dado que he estado ausente unos días me he perdido si ha habido nuevas declaraciones o si es por alguna razon que haya una fecha (que no se cual es) en la que se sepa seguro si hay acuerdo o no.

Gracias

Mensaje 4378 de 15.955
4.418 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

cuando hablais de "la fecha limite" a que os referis? 

 

es que dado que he estado ausente unos días me he perdido si ha habido nuevas declaraciones o si es por alguna razon que haya una fecha (que no se cual es) en la que se sepa seguro si hay acuerdo o no.

Gracias


El 14 o 15 de septiembre empieza la champions. Antes de esos dias tiene que estar ya BeIN en movistar

Mensaje 4379 de 15.955
4.314 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Por rizar el rizo... En el anuncio de Movistar que aparece en ADSLZone sale el balón de la Champions... jaja Emoticono muy feliz

Mensaje 4380 de 15.955
4.163 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Inde escribió:

Hombre, si movistar tiene una cuota de mercado de TV de pago del 70% no es de extrañar que mediapro oriente las negociaciones a sacar un 70% de sus beneficios de movistar.

 

 

si el 70 % de tus ventas dependen de un unico cliente, lo que hace cualquier empresario es ofrecerle mejores  condiciones a ese cliente que al resto de clientes, y mas si entras en perdidas cuando este cliente no te compra dicho producto...

Mensaje 4381 de 15.955
3.945 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 1-9-15 y el culebrón sigue, me temo que a este paso va a ocurrir lo mismo que el fichaje

de De Egea, apurando tanto hasta el final que na de na, con unas personas que salen perjudicados,

los dos porteros.

Pués aquí los gran perjudicados somos los clientes, no me vale lo de cambiar de operador dado que no

todos tienen esa oportunidad.

Es decir que las 2 operadoras extranjeras si que tienen la champions y la operadora española no, los

motivos ellos sabran pero seria un RIDÍCULO grandioso y que produceria muchos disgustos.

Deseo que de una vez se sienten a negociar, pero que piensen que ambas partes se necesitan y sobretoto

en los clientes que somos los verdaderamente importantes.Emoticono frustrado

 

Mensaje 4382 de 15.955
3.833 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

Se retrasa al día 9 de septiembre, la presentación de beINSPORTS Esta tendrá lugar a las 10.30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Mensaje 4383 de 15.955
4.006 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ManuelRivas74 escribió:

Se retrasa al día 9 de septiembre, la presentación de beINSPORTS Esta tendrá lugar a las 10.30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid


Seguimos para bingo Emoticono muy feliz

Mensaje 4384 de 15.955
3.960 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL
Mensaje 4385 de 15.955
4.079 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL

Yo he sido cliente de Vodafone, de Orange y de Jazztel, y ni por todo el oro del mundo vuelvo a ninguna de las 3. Ni por la Champios (y soy muy adicto al fútbol) tampoco. Ni aunque quitaran el 80% de la oferta de canales que tiene ahora M+. Prefiero estar sin TV, sin Internet, antes que volver. Mi experiencia ha sido mucho más negativa con ellos de lo que ha sido conTelefónica/Movistar/Canal+/Movistar+

Mensaje 4386 de 15.955
4.046 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ya se retrasa hasta la Presentación del canal...

Mensaje 4387 de 15.955
4.068 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL
Mensaje 4388 de 15.955
4.920 Visitas
observador1
Yo probé el VDSL

Como tenga exito la peticion del bein en change, va a durar el hilo abierto menos que unas chuches en la puerta de un colegio...

Mensaje 4389 de 15.955
4.827 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

A ver, cada compañia ofrece cosas distintas a precios distintos, para perfiles de clientes diferentes.

 

En lo que a comparaciones se refiere:

 

Vodafone tiene bein, movistar tiene liga 2 y plus futbol

Vodafone incorporara netflix (¿gratis?), movistar tiene yomvi series, yomvi cine (con estrenos, cosa que netflix no tendra, pero que los clientes de vodafone pueden contratar) y yomvi play.

 

Cada compañia tiene lo suyo y a distintos precios. En mi caso la liga adelante me interesa incluso mas que la champions (que si, la tengo contratada fuera de movistar). Tambien me interesan las motos, basquet y otros deportes, asi como el cine, tanto de hollywood como independiente, y con las series igual (casi prefiero las versiones europeas). Que es mas caro? pues si, pero me ofrecen lo que yo quiero.

 

Y si solo buscara futbol de primera, pues si, probablemente habria buscado otra compañia (por cierto, acabod e ver un anuncio de jazztel donde dicen que regalan el futbol via yomvi, lo que no se es lo que entra) y entiendo perfectamente que la gente se cambie si les parece mejor esa oferta.

 

Pero ante todo RESPETO. Nadie es mas listo ni mas tonto por estar en una compañia o otra, y mucho menos los usuarios del foro, que sabemos de sobra las ofertas de todas las compañias. 

 

Y dicho esto, por favor, volvamos al tema del hilo.

 

 

 

Mensaje 4390 de 15.955
4.688 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ManuelRivas74 escribió:

Se retrasa al día 9 de septiembre, la presentación de beINSPORTS Esta tendrá lugar a las 10.30h en el Círculo de Bellas Artes de Madrid


Ojito aqui se comentaba que el día 8 movistar anuncia sus novedades, así que estamos en la semana final, ese día si o si sabremos que pasa con beIN esperemos que sea positivo y callen la boca a más de uno que esta escribiendo en este foro ultimamente para tocar las narices.

Mensaje 4391 de 15.955
4.404 Visitas
vivavar
Yo probé el VDSL

image.jpg

Hola, habéis visto este anuncio en PS4? Al entrar en la web no sale la oferta. 

Edito: ya no sale. Debe ser un anuncio antiguo, porque pone "desenlace de la liga". Perdón! 0_o

Mensaje 4392 de 15.955
4.465 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivavar escribió:

image.jpg

Hola, habéis visto este anuncio en PS4? Al entrar en la web no sale la oferta. 


La imagen no se ve

Mensaje 4393 de 15.955
4.465 Visitas
vivavar
Yo probé el VDSL

A ver ahora, la he puesto en carpeta pública. Pero como he editado, es de un anuncio antiguo, debe ser de la temporada pasada. Error mío.

Mensaje 4394 de 15.955
4.413 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Señores, centrémonos en el tema que nos ocupa...

Mensaje 4395 de 15.955
4.442 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

en lo personal tengo cuenta de Netflix de USA, debido a viajes que suelo realizar, y, de hecho, poco por no decir nada tiene que hacer frente a Yomvi, ni por contenidos, ni por servicio.

algunos parece que prefieren contratar todo por diversos lados cuando la mejor oferta, al menos desde mi opinión, es la de Movistar tras haber comprado Canal Plus.

quereis Champions? Nos queda esperar poco, de acuerdo con mis fuentes y. Si estas se equivocan, faltan muchos días para que se inicie la competición y, cuando falte muy poco, entonces podremos barajar opciones.

por lo demás, no justifica cambiarse de Fusión porque a quienes nos gusta la Liga, la NBA, la Diamond League, el rugby, el tenis, el mejor cine y todas las series, la segunda división, no hallaremos, ni por asomo, una oferta igual.

Mensaje 4396 de 15.955
4.419 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

apicech escribió:

en lo personal tengo cuenta de Netflix de USA, debido a viajes que suelo realizar, y, de hecho, poco por no decir nada tiene que hacer frente a Yomvi, ni por contenidos, ni por servicio.

algunos parece que prefieren contratar todo por diversos lados cuando la mejor oferta, al menos desde mi opinión, es la de Movistar tras haber comprado Canal Plus.

quereis Champions? Nos queda esperar poco, de acuerdo con mis fuentes y. Si estas se equivocan, faltan muchos días para que se inicie la competición y, cuando falte muy poco, entonces podremos barajar opciones.

por lo demás, no justifica cambiarse de Fusión porque a quienes nos gusta la Liga, la NBA, la Diamond League, el rugby, el tenis, el mejor cine y todas las series, la segunda división, no hallaremos, ni por asomo, una oferta igual.


Poco que significa 3-4 dias? Una semana?

Mensaje 4397 de 15.955
4.381 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

en lo personal tengo cuenta de Netflix de USA, debido a viajes que suelo realizar, y, de hecho, poco por no decir nada tiene que hacer frente a Yomvi, ni por contenidos, ni por servicio.
algunos parece que prefieren contratar todo por diversos lados cuando la mejor oferta, al menos desde mi opinión, es la de Movistar tras haber comprado Canal Plus.
quereis Champions? Nos queda esperar poco, de acuerdo con mis fuentes y. Si estas se equivocan, faltan muchos días para que se inicie la competición y, cuando falte muy poco, entonces podremos barajar opciones.
por lo demás, no justifica cambiarse de Fusión porque a quienes nos gusta la Liga, la NBA, la Diamond League, el rugby, el tenis, el mejor cine y todas las series, la segunda división, no hallaremos, ni por asomo, una oferta igual.

Mensaje 4398 de 15.955
4.318 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Me estoy aburriendo...

Mensaje 4399 de 15.955
3.982 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Me estoy aburriendo...


Ya somos dos.

Mensaje 4400 de 15.955
3.577 Visitas