Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.668 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
15añosplus
Yo probé el VDSL

No se de cuanto seria el subidon, ahora tengo claro que no cerrarian todos los indicadores tecnicos en venta e incluso sobreventa, si sabes "algo del tema" convendras conmigo que los propios mandamases de telefonica tienen millones de acciones, algunos un buen porcentaje, y de saberlo ellos que lo sabrian, el movimiento de la accion no seria el que es, hoy alguien o algunos hubieran comprado muchas acciones, y por algun indicador tecnico lo hubieramos visto, sin embargo todo venta y sobreventa mas rojo que la sangre en todos los indicadores.


Remur08 escribió:

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Una pregunta y algo entiendo de este tema.

Sabes el subidon que mañana puede pegar Telefónica, si hoy hacen oficial la incorporación de Beín Sport? Piensatelo y bien antes de responder.


 

Mensaje 7126 de 15.955
6.515 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

No te lies, HD Test pertenece a SES, compañía propietaria de Astra.

 

Los otros dos, Test B emite en 11097V22000, transpondedor en el que van las versiones sd de canal+ liga 2 y canal+ toros entre otros. El Test B HD va en 11258V22000,  en el que van los hd de canal+ series extra y canal+ golf.

 

Fuente: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php

Mensaje 7127 de 15.955
6.422 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

En Sabemos dicen

 

Hemos tenido que revisar el texto, ya que Telecable ha dejado de ofrecer en su web veofutbol.es la opción de contratar únicamente la Champions. Ya sólo se puede contratar con el paquete completo de 20€/mes. ¿A qué se ha debido el cambio?

 

Es muy probable que parte de este acuerdo incluya algo que los demás no puedan vender la champions suelta a esos precios, no me extrañaría nada. No obstante, movimiento a tener en cuenta.

Mensaje 7128 de 15.955
6.364 Visitas
Theremon762
Yo probé el VDSL

 Si hubiera que "matarte" por algo, sería por escribir 'leyentes' en lugar de 'lectores'.
Sin acritud eh Emoticono sacando la lengua


Juampy escribió:

Buenas tardes,

 

ante la petición de los leyentes he llamado al 1004. Una señorita muy amable de Santander me ha dicho que de momento no les han comunicado nada oficial.

 

eso sí, me ha dicho que están revisando los contratos y que puede ser que se firmen una vez empezada la champions.

 

nos enteraremos porque se publicitará y anunciará en todos los medios de comunicación.

 

esta es mi pequeña aportación en el hilo.

 

por favor, no matéis al emisario 😜😜😜

 

 


 

____________________________

"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover"
-Mark Twain
Mensaje 7129 de 15.955
11.066 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

con todo esto podemos abrir otro hilo titulado:

Incorporacion de Garage TV a Movistar + Sat, Ultimas noticias y rumores


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7130 de 15.955
11.065 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

yo pienso una cosa no sabemos si hay acuerdo con beIN o no pero seguro que nos esrtan tomando el pelo o algo por que pienso yop que estara firmado todo el acuerdo y estamos esperando a mañana para ponerlo rapida mente y no darse de baja maxiva un saludo

Mensaje 7131 de 15.955
10.021 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

No se de cuanto seria el subidon, ahora tengo claro que no cerrarian todos los indicadores tecnicos en venta e incluso sobreventa, si sabes "algo del tema" convendras conmigo que los propios mandamases de telefonica tienen millones de acciones, algunos un buen porcentaje, y de saberlo ellos que lo sabrian, el movimiento de la accion no seria el que es, hoy alguien o algunos hubieran comprado muchas acciones, y por algun indicador tecnico lo hubieramos visto, sin embargo todo venta y sobreventa mas rojo que la sangre en todos los indicadores.


Remur08 escribió:

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Una pregunta y algo entiendo de este tema.

Sabes el subidon que mañana puede pegar Telefónica, si hoy hacen oficial la incorporación de Beín Sport? Piensatelo y bien antes de responder.


 


Nadi ha dicho que hagan oficial hoy el acuerdo, mañana puede abrir en pérdidas y bajar incluso un poco más, y a media mañana, empieza la compra por parte de los grandes mandamáses que lo conocen todo, al rato, comunicado oficial de Movistar, ya han ganado más dinero todavía los que ya lo tienen.

Mensaje 7132 de 15.955
9.815 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

No te lies, HD Test pertenece a SES, compañía propietaria de Astra.

 

Los otros dos, Test B emite en 11097V22000, transpondedor en el que van las versiones sd de canal+ liga 2 y canal+ toros entre otros. El Test B HD va en 11258V22000,  en el que van los hd de canal+ series extra y canal+ golf.

 

Fuente: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


y que nos quieres decir con eso PedroZapata?

Mensaje 7133 de 15.955
9.795 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Está claro que hay acuerdo, no creo que pongan los canales para despistar, jajaja

Mensaje 7134 de 15.955
9.546 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A ver si al final nos hacemos ilusiones y nos llevamos otro zasca espero que esta vez sea la definitiva.

Mensaje 7135 de 15.955
9.489 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

También hay que pensar, muchísima gente de la antigua Canal+ no tiene internet ni acceden a redes sociales para estar tan informados, lo digo, por esa gente que dando muchas vueltas, dicen que los test son para tomarnos el pelo.

Mensaje 7136 de 15.955
9.411 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

ahora, será que todo lo que diga birras volverá a ser cierto. Ya no os acordáis de las mentiras de agosto, y la del pasado martes??

Mensaje 7137 de 15.955
9.055 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Las 19:00 y nada oficioso ni oficial.

Mensaje 7138 de 15.955
8.902 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL
Es que si pongo lectores no me hacéis ni caso 😂😂😂
Theremon762 escribió:

 Si hubiera que "matarte" por algo, sería por escribir 'leyentes' en lugar de 'lectores'.
Sin acritud eh Emoticono sacando la lengua


Juampy escribió:

Buenas tardes,

 

ante la petición de los leyentes he llamado al 1004. Una señorita muy amable de Santander me ha dicho que de momento no les han comunicado nada oficial.

 

eso sí, me ha dicho que están revisando los contratos y que puede ser que se firmen una vez empezada la champions.

 

nos enteraremos porque se publicitará y anunciará en todos los medios de comunicación.

 

esta es mi pequeña aportación en el hilo.

 

por favor, no matéis al emisario 😜😜😜

 

 


 


 

Mensaje 7139 de 15.955
8.853 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me da que hasta mañana mismo dia nada.

Mensaje 7140 de 15.955
8.725 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

ahora, será que todo lo que diga birras volverá a ser cierto. Ya no os acordáis de las mentiras de agosto, y la del pasado martes??


O no te has leido los mensajes o no los entiendes. No estamos diciendo que lo que dice birras sea verdad, estamos diciendo que en el satelite han aparecido 3 canales de pruebas con nombres que dan ha entender que son de BeIN, nada más

Mensaje 7141 de 15.955
8.666 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

editado.

Etiquetas (1)
Mensaje 7142 de 15.955
8.527 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

PedroZapata escribió:

No te lies, HD Test pertenece a SES, compañía propietaria de Astra.

 

Los otros dos, Test B emite en 11097V22000, transpondedor en el que van las versiones sd de canal+ liga 2 y canal+ toros entre otros. El Test B HD va en 11258V22000,  en el que van los hd de canal+ series extra y canal+ golf.

 

Fuente: http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


y que nos quieres decir con eso PedroZapata?


Contestaba a otro forero que decía que había hecho una búsqueda y le salía ese canal HD Test. Lo digo para evitar confusiones, y que los únicos nuevos que pueden ser de movistar+ son los Test B y Test B HD.

 

No sé si cité bien el mensaje, era mi primer mensaje.

Mensaje 7143 de 15.955
7.925 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@EntzoEntzo si lo entiendo, pero que diga que ha llegado la circular a las tiendas, etc... es mas falso que las birras que se toma él.

Mensaje 7144 de 15.955
7.841 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Me da que hasta mañana mismo dia nada.


Yo sigo confiando pero mañana a las 10:00 diremos que durante la mañana y a las 16:00 que diremos? No tiene ya sentido a 25 horas de que empiece y si de verdad hay acuerdo no decirlo, bueno sí, un solo sentido el atraso y retraso que lleva este país en todo.

Mensaje 7145 de 15.955
7.826 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Me acabo de leer las últimas cinco páginas y la cosa se calienta. Me he puesto palote y todo. Que paranoia colegas...

Mensaje 7146 de 15.955
7.784 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

Hola a todos,este hilo sea para bien o para mal sera una pena que se cierre,creo que nos lo hemos pasado bien,nunca un hilo es este foro dio tanto de si, tanto por la informacion aportada contrastada o no .tambien he disfrutado imaginandome quien estaria detras de cada comentario,un comercial de otra operadora quizas,un cliente descontento o simplemente aquel forero que se lo ha pasado en grande metiendo comentarios imposibles,por eso este hilo ha sido la caña,vamos a aprovechar estos ultimos momentos de este foro,un saludo a todos,por cierto ya no creo que dude nadie que que tendremos champion en movistar,me lo ha dicho el sr,roures,me lo encontre calculadora en mano y no le salian las cuentas,creo que le faltaban tres millones de usuarios asi  por lo bajini,tres millones que no se moveran seguro de movistar con champion o sin ella,asi que pues eso,adios a todos

 

 

 

Mensaje 7147 de 15.955
7.701 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

a ver si los canales test son para poner multitoros y todos asi Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 7148 de 15.955
6.962 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Para el tema de la bolsa y movistar, lo mismo este artículo puede esclarecer un poco las cosas de en que afecta el tema Champions:

 

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/la-champions-league-y-brasil-dos-riesgos-para-las-accion...

Mensaje 7149 de 15.955
6.906 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Repetid todos conmigo...

 

No habra champions ni europa league en 3 años en movistar, nos la han colado, y lo que es peor, ahora diran que en diciembre,enero o la temporada que viene.

 

A los teleoperadores solo decirles una cosa no todo vale para mantener un puesto de trabajo, mentir a los clientes sabiendo que es mentira es tener mucha cara dura, y muy poquita verguenza, veremos los mensajes mañana de los que empiecen a pedir la baja, va a ser divertido esto....

Mensaje 7150 de 15.955
6.841 Visitas