Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.602 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
paul34
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2015/10/02/portabilidad-septiembre-2015-yoigo-se-desploma-la-vez-movistar-se...

 

 

 

En el mes de septiembre Movistar ha perdido la " friolera" de 845 líneas.... (lo que podría ser una gran manzana entera de una gran ciudad)...Vaya calderilla.

 

Como decía Roures estamos tranquilos porque los abonados se abonarán a otras plataformas.

 

Datos terribles para Roures y datazos para Movistar.

Mensaje 11076 de 15.955
3.563 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Hola que pasa

Mensaje 11077 de 15.955
3.405 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Yo  di de baja el canal + en el 1004 el 31 de julio, como el plus me venía el recibo el 1 de cada mes pues al día siguiente me vino. El plus no lo desactivaron hasta el día 8  de agosto por lo menos, llamé para decir que me había venido el recibo a pesar de que lo había dado de baja y que qué pasaba , me dijeron que no pasaba nada que en el siguiente recibo me lo descontarían, no ha sido así... vamos que pagué todo el mes de septiembre por 8 días ( que ni siquiera vimos porque ya teníamos el movistar plus).Otra cosa para quien no lo sepa , si os disteis de baja del canal plus y teníais el iplus devolvedlo sin falta , a los tres meses te mandan un pago de 200€ por quedarte con material , yo lo devolví rápido porque no quería más aparatos por medio pero por si acaso alguien no lo sabe , que lo devuelva echando leches.

 

 

Se supone que esto iba a ser una cita para alguien que hablaba sobre este tema pero se me ha olvidado dar al botón citar , por si alguien piensa al leerme ¿a qué viene esto aquí?Emoticono muy feliz

Mensaje 11078 de 15.955
5.645 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Hola, alguien tien movistar en su casa?

Mensaje 11079 de 15.955
5.625 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

FRAN5282 escribió:

Hola, alguien tien movistar en su casa?


No, lo siento. Aquí todos los que estamos tenemos contratados los servicios con las demás compañías. Ninguno con Movistar. Simplemente visitamos este foro por curiosidad 😉

Mensaje 11080 de 15.955
5.612 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

FRAN5282 escribió:

Hola, alguien tien movistar en su casa?


¿Es el chiste del día?

Mensaje 11081 de 15.955
5.617 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

lo q me imaginaba Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 11082 de 15.955
5.621 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

lo digo porque no puedo ver la champions...alguien sabe porque?

Mensaje 11083 de 15.955
5.594 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

FRAN5282 escribió:

Hola, alguien tien movistar en su casa?


No Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz

Mensaje 11084 de 15.955
5.569 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

FRAN5282 escribió:

lo digo porque no puedo ver la champions...alguien sabe porque?


Hoy no hay partidos.

Mensaje 11085 de 15.955
5.302 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

Yo  di de baja el canal + en el 1004 el 31 de julio, como el plus me venía el recibo el 1 de cada mes pues al día siguiente me vino. El plus no lo desactivaron hasta el día 8  de agosto por lo menos, llamé para decir que me había venido el recibo a pesar de que lo había dado de baja y que qué pasaba , me dijeron que no pasaba nada que en el siguiente recibo me lo descontarían, no ha sido así... vamos que pagué todo el mes de septiembre por 8 días ( que ni siquiera vimos porque ya teníamos el movistar plus).Otra cosa para quien no lo sepa , si os disteis de baja del canal plus y teníais el iplus devolvedlo sin falta , a los tres meses te mandan un pago de 200€ por quedarte con material , yo lo devolví rápido porque no quería más aparatos por medio pero por si acaso alguien no lo sabe , que lo devuelva echando leches.

 

 

Se supone que esto iba a ser una cita para alguien que hablaba sobre este tema pero se me ha olvidado dar al botón citar , por si alguien piensa al leerme ¿a qué viene esto aquí?Emoticono muy feliz


Bueno, lo de devover el Iplus, es como dices, pero ojo, pedirias una hoja sellada y con el número de serie del iplus, como que lo has devuelto, ¿no?.

 

Lo digo porque viendo como son, a lo mejor a los dos meses te mandán el recibo.

 

Por otra parte, no se hasta que punto debes devolver el Iplus, si tu contrato a cambiado automaticamente, al pasar a movistar+. En mi contrato, pone que debo devolverlo a un distribuidor de canal+, (si mal no recuerdo), pero ahora son de movistar. Ahí lo dejo.

Mensaje 11086 de 15.955
5.225 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/02/portabilidad-septiembre-2015-yoigo-se-desploma-la-vez-movistar-se...

 

 

 

En el mes de septiembre Movistar ha perdido la " friolera" de 845 líneas.... (lo que podría ser una gran manzana entera de una gran ciudad)...Vaya calderilla.

 

Como decía Roures estamos tranquilos porque los abonados se abonarán a otras plataformas.

 

Datos terribles para Roures y datazos para Movistar.

 

Son números globales, que no se hasta que punto son reales. Al fin y al cabo, entiendo que los dan las operadoras.

 

Pero por lo que se puede leer entre líneas es que el personal se va a  Jazztell y Symyo.

 

Si al final nos ponen la Champions y nos daremos de baja. Solo por tocar los hue...    Jajajaaja. 

Mensaje 11087 de 15.955
5.047 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

paul34 escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/02/portabilidad-septiembre-2015-yoigo-se-desploma-la-vez-movistar-se...

 

 

 

En el mes de septiembre Movistar ha perdido la " friolera" de 845 líneas.... (lo que podría ser una gran manzana entera de una gran ciudad)...Vaya calderilla.

 

Como decía Roures estamos tranquilos porque los abonados se abonarán a otras plataformas.

 

Datos terribles para Roures y datazos para Movistar.

 

Son números globales, que no se hasta que punto son reales. Al fin y al cabo, entiendo que los dan las operadoras.

 

Pero por lo que se puede leer entre líneas es que el personal se va a  Jazztell y Symyo.

 

Si al final nos ponen la Champions y nos daremos de baja. Solo por tocar los hue...    Jajajaaja. 


Pues hombre........no le estaria mal a Movistar, pq hasta este momento el cliente no le ha importado en absoluto, eso si, un 10 en estrategia en la negociacion con Mediapro.

Mensaje 11088 de 15.955
4.877 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Vía Digital 87 escribió:

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?


Le das a responder, y por encima de la ventana de escribir, hay una pestaña azul que dice "citar"


Buenas tardes.

 

Muchas gracias por responder a mis dudas. Estaba escondido el botón o seré yo que no me fijo lo suficiente jajajaja.

Quería preguntaros una cosa, porque yo el otro día vi el Madrid por un canal extranjero y conecté la radio. Me tragué todos esos anuncios de puros y demás y es cierto, cansan y mucho jajaja. Pero lo peor fue que Manolo Lama me cantaba antes los goles por la radio, y ya cuando lo veía yo, no tenía ninguna emoción jajajaja. Por eso me gustaría preguntaros, (porque claro yo puse la radio normal a través del móvil) y por el ordenador sé que hay programas para hacer que la emisión de la radio llegue con retardo, pero, ¿existe alguna aplicación para móvil que haga esto?

 

Un saludo.

 

PD: Para el próximo partido si no hay acuerdo, pondré RNE 1 como hizo un compañero.

Mensaje 11089 de 15.955
4.702 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

fransantor escribió:

Vía Digital 87 escribió:

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?


Le das a responder, y por encima de la ventana de escribir, hay una pestaña azul que dice "citar"


Buenas tardes.

 

Muchas gracias por responder a mis dudas. Estaba escondido el botón o seré yo que no me fijo lo suficiente jajajaja.

Quería preguntaros una cosa, porque yo el otro día vi el Madrid por un canal extranjero y conecté la radio. Me tragué todos esos anuncios de puros y demás y es cierto, cansan y mucho jajaja. Pero lo peor fue que Manolo Lama me cantaba antes los goles por la radio, y ya cuando lo veía yo, no tenía ninguna emoción jajajaja. Por eso me gustaría preguntaros, (porque claro yo puse la radio normal a través del móvil) y por el ordenador sé que hay programas para hacer que la emisión de la radio llegue con retardo, pero, ¿existe alguna aplicación para móvil que haga esto?

 

Un saludo.

 

PD: Para el próximo partido si no hay acuerdo, pondré RNE 1 como hizo un compañero.


Si lo que quieres es escuchar a Manolo Lama, la aplicación de Tiempo de Juego te permite poner el retardo que quieras, así te va todo a la vez.

Mensaje 11090 de 15.955
4.439 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Si, si me dieron una hoja con todos los datos sellada y firmada.Fui a un distribuidor oficial.Yo lo tenía en alquiler por lo que no era mío y al quitar el satélite y pasar todo por la fibra ya no tenía sentido el iplus. Lo que nadie me dijo es que si a los tres meses aún no lo habías devuelto te caían 200  aurelios de penalización.

 

 

Joer se me olvida siempre dar a citar..esto es para Oscar B. G

Mensaje 11091 de 15.955
4.295 Visitas
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre el tema de las bajas,hoy he estado en un distribuidor de movistar+ satélite y en 10 minutos han llegado 3 personas a dar la baja.

Mensaje 11092 de 15.955
3.951 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

zaca escribió:

Sobre el tema de las bajas,hoy he estado en un distribuidor de movistar+ satélite y en 10 minutos han llegado 3 personas a dar la baja.


Pues segun los datos de septiembre salen a 30 bajas al día y ni eso. Es decir que ni lo han notado.

Mensaje 11093 de 15.955
3.776 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Suxiana escribió:

Yo veo los partidos por medios "alternativos" sin parones de ningún tipo y en hd, no me gusta hacer estas cosas pero si resulta que mi operadora no lo ofrece y el bein pagando se ve de pena¿qué voy a hacer? Si es que casi se ve uno obligado por las circunstancias... en cuanto lo tenga movistar lo contrataré, que espero que si no es esta sea la próxima temporada, pero mientras tanto , es lo que hay.


Bien dicho.

Muchos estaríamos dispuestos a pagar pero no nos dejan más alternativa que el ponernos el parche en el ojo.

Por cierto, acabo de hablar con el nº de canal plus 902110010, por otros aspectos de mi antigua suscripción de canal +, y al final le he sacado el tema de la Champions.

La chica -era española y aparentemente entendida- me ha dicho que había muchas posibilidades de que en estas tres semanas que faltan para la tercera jornada, movistar + emitiera finalmente el dichoso Bein

Es lo que me ha dicho.....


Bueno tampoco te ha dicho nada diferente jajajajaja, llevan así desde agosto, pero yo también soy optimista, más que nada por las cagadas de Roures, ya que movistar mucho interés tampoco está mostrando, para mi que ni han negociado para que el otro se pegara el osti-ón padre

Mensaje 11094 de 15.955
3.741 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

arthur:

Hola es mi opinión yo creo que esta todo firmado y pagado pienso.

 

Y  el problema que nadie de movistar dice nada ni los moderadores y administradores de este foro y el 1004.

 

Por que yo creo que nos están  tomando el pelo movistar  por que están diciendo que no hay nada que están en negociaciones con movistar y mediapro.

 

Y de mas todo movistar y seguro que esta todo echo y los abonados estamos hasta las narices de esperar y dar noticias del tema de bein sport un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Primero defiendo que cada uno escribe como puede o quiere, por lo que este comentario es única y explícitamente con intención educativa, más que nada porque se utiliza el insulto como defensa por parte de varios, no sólo de arthur.

He de decirte que tu estructura gramatical es deficiente, y, como crítica constructiva, quisiera intentar "zanjar" la cuestión. Para ello voy ha intentar transmitir tu idea de manera que, según mi entender, es un poco más adecuada.

 

"Hola, según mi opinión esta todo firmado y pagado, es lo que pienso.

El problema es que Movistar no dice nada: ni los moderadores, los daministradores del foro y tampoco en el 1004.

Creo que Movistar nos está tomando el pelo al decir que se encuentran negociando con Mediapro.

Además, Seguro que está todo hecho. Los abonados estamos hasta las narices de esperar y dar noticias de Bein Sport que no llevan a ningún lado"

 

Te ruego que te lo tomes como algo constructivo. Ante todo TÚ puedes y tienes el derecho de escribir como bien te parezca. Puedes tener en consideración estas palabras o despreciarlas.

Un saludo.

Mensaje 11095 de 15.955
3.589 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

Vía Digital 87 escribió:

fransantor escribió:

Vía Digital 87 escribió:

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?


Le das a responder, y por encima de la ventana de escribir, hay una pestaña azul que dice "citar"


Buenas tardes.

 

Muchas gracias por responder a mis dudas. Estaba escondido el botón o seré yo que no me fijo lo suficiente jajajaja.

Quería preguntaros una cosa, porque yo el otro día vi el Madrid por un canal extranjero y conecté la radio. Me tragué todos esos anuncios de puros y demás y es cierto, cansan y mucho jajaja. Pero lo peor fue que Manolo Lama me cantaba antes los goles por la radio, y ya cuando lo veía yo, no tenía ninguna emoción jajajaja. Por eso me gustaría preguntaros, (porque claro yo puse la radio normal a través del móvil) y por el ordenador sé que hay programas para hacer que la emisión de la radio llegue con retardo, pero, ¿existe alguna aplicación para móvil que haga esto?

 

Un saludo.

 

PD: Para el próximo partido si no hay acuerdo, pondré RNE 1 como hizo un compañero.


Si lo que quieres es escuchar a Manolo Lama, la aplicación de Tiempo de Juego te permite poner el retardo que quieras, así te va todo a la vez.


tanbien tienes radios que te retardan el audio las he visto en una pagina lo msmo me pillo una no tengo radio se me estropeo

asi mato dos pajaros de un tiro

si quieres saber la pagina mandame un privado

 

 

salu2

Mensaje 11096 de 15.955
3.450 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 

Mensaje 11097 de 15.955
3.379 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE? ANTES ME DABA LA OPCION Y AHORA NO !!!! EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL 

Mensaje 11098 de 15.955
7.539 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL
Mensaje 11099 de 15.955
7.411 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Llevo dos jornadas de champions en el operador de Roja Directa y se ve en HD, Spanich y sin cortes ni pixelaciones. Me cuesta 1 € donado a la ONG que creo que se llama Bein Sport o Total no se que... Por cierto, le transfiero el euro y no tienen cobertura...

Mensaje 11100 de 15.955
7.174 Visitas