Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.181 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
littleboy94
Yo probé el VDSL

exacto se llama canales movistar+.

vaya desilusión joer, bueno, a ver si entra pronto.

 

bueno además os quería preguntar si a vosotros también os sale en dial 51 euro hd, canal plus liga de campeones hd?

Number Name Description Type LocationUrl FullServiceId ReplacementServiceId
051 Euro HD Euro HD TV HD rtp://@239.0.5.178:8208 1621.DEM_15.imagenio.es 1061.DEM_15.imagenio.es

Mensaje 13751 de 15.955
6.932 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

empieza el programa de los mediatizados donde explican todo lo que pasa con beIN y lo de eurosport: en RFC Radio

Mensaje 13752 de 15.955
6.343 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas littleboy84, asi es en el dial 51 aparece el canal Liga de Campeones HD

 

Salu2

 

Mensaje 13753 de 15.955
6.337 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

En el deco fibra no aparece el canal 51...

Mensaje 13754 de 15.955
5.927 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ya estan contando lo de bein en los mediatizados

Mensaje 13755 de 15.955
5.886 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Bla bla bla...nada de nada 

Mensaje 13756 de 15.955
5.730 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

resumiendo:

-telefonica quiere dar la champions en paquete futbol (y premiums) esta temporada y ya el año que viene ver que hacer. ya estaba todo preparado para empezar a emitir beIN en M+

-vodafone y orange hacen lo que mejor saben hacer,ir llorando a la CNMC diciendo que "ellos no pueden competir si hacen eso" (que es basicamente lo que hacen ellos,regalar la champions con la liga)

-y llega lo mas alucinante... LA CNMC LES DA LA RAZON y paralizan el contrato con beIN

-telefonica tiene que darle a la CNMC toda la informacion con la oferta que van a hacer con beIN sports

-el canal llegara,como pronto,la semana que viene,pero lo mas seguro es que llegue EN 15 DIAS.

 

eso es lo que han dicho en los mediatizados. lamentable la CNMC...

Mensaje 13757 de 15.955
5.543 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¡ madremia que circo ¡ como sigan asi,  al final lo ponen el martes 16 de febrero a las 20:44

Mensaje 13758 de 15.955
5.537 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Nada, humo y más humo.

Mensaje 13759 de 15.955
5.502 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Naaaa... Mañana seguro vemos bein en Movistar+

Mensaje 13760 de 15.955
5.319 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

beIN Sports estará en Yomvi según cuentan en @movistarplus 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13761 de 15.955
5.229 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo si la CNMC obliga a estas empresas a que tengan la misma oferta para no tener competencia .porque no desde un primer momento le dice a mediapro que les venda a partes iguales sus paquetes

Mensaje 13762 de 15.955
5.142 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo espero que eso que dicen los mediatizados sea exagerado, lo que dicen los mediatizados. Ojala que llegase antes del dia 28.

Mensaje 13763 de 15.955
5.014 Visitas
Nitrox100
Mi vida cambió con el ADSL

La CNMC solo saben fastidiar a Movistar por lo que veo.

 

Quisera saber qué hubiera pasado si vodafone u orange tuviera la liga en exclusiva,  a ver qué haría la CNMC.

Mensaje 13764 de 15.955
4.959 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Pepe Domingo está anunciando ahora mismo en Tiempo de Juego la entrada de beIN en Movistar+

Mensaje 13765 de 15.955
4.861 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por culpa de Orange y Vodafone nos estan jorobando pero bien.

Pasan los dias y seguimos igual que triste todo esto.

Mensaje 13766 de 15.955
4.814 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

Pepe Domingo está anunciando ahora mismo en Tiempo de Juego la entrada de beIN en Movistar+


Me va a petar la [....] cabeza. Unos dicen A, otros dicen B y otros C. Tan dificil es que todos tengan una unica version de las "maravillosas" fuentes que tienen?

Vuelvo a insistir, me da que va a entrar igual que se anuncio el acuerdo, de sorpresa.Derrepente vamos a ponernos a ver la tele y estara Bein.

Mensaje 13767 de 15.955
4.758 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por lo que estamos viendo parece que la cnmc esta obligando a movistar a subir los precios del paquete futbol de 25 a 30 /

35 o incluso 40 euros. para que asi vodafone y orange puedan tener ventajas al tener los precios mas baratos que movistar

y asi poder ganar mas abonados.

me pregunto si alguno de la cnmc tendra television de pago.

o una de dos

a los de la cnmc les regalan la tv de pago o ganan sobresueldos de 5000 euros cada mes y pueden permitirse el lujo de pagar

250 euros cada mes por ver la tv.

ademas me apuesto que ahora entra la HBO en españa entrara a formar parte de la oferta de vodafone para asi poder competir con movistar + referente a las series

que creen ellos mismos contenidos propios y dejen a movistar en paz

aunque hagan cosas mal como la subida de precios, quitando canales en esto les doy la razon

pero el tener los precios tan elevados y haber quitado tanto canales de su oferta ya se estan pasando pero 3 pueblos

Mensaje 13768 de 15.955
4.494 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Alex Reyes que a dicho concretamente?

Mensaje 13769 de 15.955
4.451 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL

Para cuándo lo que mal empieza mal acaba  en agosto empezaron q si precios 3 euros y ahora q si CMM estoy no tiene arreglo espero q me equivoque pero''

Mensaje 13770 de 15.955
4.311 Visitas
Luis Manuel1
Mi vida cambió con el ADSL

Reptio otra vez. Todo lo que está pasando ya lo sabía de sobra Telefónica de antdemano. Por ello, cerró el acuerdo con BEin con tiempo suficiente antes de llegar al Roma-Real Madrid del día 17 de febrero. ¿Acaso alguien aquí piensa que todo esto pilla de sorpresa a una empresa del tamaño e importancia de Telefónica?  

Todo lo que aquí se escribe, con buena fe desde luego, no sirve para nada. Solo son las ganas de ver ya BEin en Movistar. 

Que si las pruebas en Vlc, que si los test, que si los decos................ Historias para no dormir.

BEin entrará cuando tenga que hacerlo, y lo pongan, y ya está.

Telefónica sabía de sobra que los otros operadores iban a protestar, sabe perfectamente lo que les podrá cobrar y sabe que llegade sobra para el día indicado (17.02.16)  Todo lo demás, ganas de entretenerse (que no está mal).

Mensaje 13771 de 15.955
4.190 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Espero, que no se confirme la noticia, por qué si no, se van a cubrir de gloria la cnmc, Vodafone y Orange.

Una cosa es luchar por tus intereses, y otra cosa es perjudicar a los posibles abonados en un futuro.

 

Mensaje 13772 de 15.955
4.028 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Un hecho, en mi opinión, mas creible que las "infos" d elso mediatizados, y e sla publicidad que Movistar está haciendo d ela llegada de beIN.

Mensaje 13773 de 15.955
3.989 Visitas
perikolopez01
Más integrado que la RDSI

Alex Reyes escribió:

Pepe Domingo está anunciando ahora mismo en Tiempo de Juego la entrada de beIN en Movistar+


Que ha dicho, que entra? Cuando?

Mensaje 13774 de 15.955
3.784 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

perikolopez01 escribió:

Alex Reyes escribió:

Pepe Domingo está anunciando ahora mismo en Tiempo de Juego la entrada de beIN en Movistar+


Que ha dicho, que entra? Cuando?


Eso que dijo??? cuando entra???

Mensaje 13775 de 15.955
3.554 Visitas