Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.770 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Hola JoseMariaYepezMolina :

No creo que se trate de quien la tiene más grande.Cada uno es muy libre de estar donde elijas estar.Pero si cuando contratas algo,tu cumples tu parte que es pagar y la operadora te va recortando en calidad y contenidos.Luego te dice que mejora el producto y te aumenta cosas que no has pedido y quizás ni te hacen falta y encima te sube 3€ y 1.80€ a Satélite.Sumamos que quitaron el Fútbol de las SMART TV y videoconsolas porque si y algunas cosas más.Pues creo que tienes el derecho a decirlo y comentarlo y no tragar por todo ya que ellos pasan el recibo todos los meses.

Un saludo. 


POR FINNNNNNNNN, eres el unico que no se ha ido por las ramas y  tienes toda la razon al 100% , te voy a decir una cosa y que conste que no te quito la razon que lo que has dicho es una verda como un templo , no me hagas muchos caso,pero segun creo recordar los acesos al futbol atraves de otros dispositivos los quitaron el mismo dia creo que llegaron al acuerdo con mediapro,segun  pude leer movistar+ argumentaban  que muchos acesos con dispositivos ajenos disminuian la calida de imagen y yo lo que pienso es que viendo lo que le paso a mediapro con totalchanel no se si lo recordaras,que se caia cada dos por tres incluso antes que empezara los partidos,entonces movistar+ sabiendo los problemas que tiene mediapro con la conexion se cura en salud y corta todos los acesos al futbol con otros dispositivos,incluso quitaron tambien el acesso con yomvi,en la subida tienes razon  en mi caso yo no puedo decir nada , yo fumo y cualquier paquete dde tabaco cuesta mas de tres euros

Mensaje 15101 de 15.955
6.441 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

y ademas que no tienen mucho para elegir

entre CANAL + ESTRENOS, CANAL + ACCION, CANAL + COMEDIA, CANAL + EXTRA, CANAL + DCINE, CANAL + FUTBOL,

CANAL + DEPORTES, CANAL + DEPORTES 2, CANAL + TOROS, MOVISTAR F1 Y MOVISTAR MOTOGP, CANAL + SERIES Y CANAL SERIES XTRA

osea elegir entre 6 o 7 canales entre 13 pues lo tendran muy complicado el elegir el 50 % entre vodafone, orange y cableoperadores de esos contenidos premium

con razon iban llorando a la cnmc que querian el 75 % de esos contenidos

en eso les doy la razon a movistar

si querian el 75 % de los contenidos premium de canal + que la hubiesen comprado ellos que vodafone si que se hagastado 7.200 millones en comprar ONO y ahora van mas de 800 trabajadores a la calle

ahora lo que no estoy comforme con movistar es la falta de respeto hacia el cliente al quitarnos contenidos cuando hay gente que estaba abonada a movistar + por dichos canales y sin explicacion ninguna los quitan por que les da la gana

no tratan bien al cliente por que no ofrecen una gran variedad de contenidos para que el cliente tenga una gran variedad donde poder elegir lo que quiere ver

no todo en una plataforma de tv tiene que ser futbol y deportes aunque sea una baza muy importante para captar clientes

pero pienso que el cine, los documentales, la musica y el entretenimiento son tambien un genero muy importante para una gran plataforma de tv y eso por desgracia para nosotros, movistar los ha dejado de lado

solo miran dos cosas

1. tener todo el futbol

2. sacarnos la mayor pasta posible con el menor contenido que puedan ofrecer

por que saben que tienen casi el 73 % de los clientes de tv de pago de este pais


es muy complicado,por que como bien has dicho son 7 canales que tienen que compartir que  esto no significa que  sean gratis y ademas da igual que este en un paquete premiun, EJEMPLO ... el paquete de futbol tiene 4 canales si  la compania  X   quiere el paquete de futbol solo le quedan 3 canales mas por elegir y como h e visto en muchos bares siempren son los mismos canal+  como todavia pueden elegir dos canales mas eligen el paquete de series que son dos canales y ya tienes los 7 canales y el 50% completado

Mensaje 15102 de 15.955
6.415 Visitas
AdriánRománMarquina
Más integrado que la RDSI

Perdona mi ignorancia, pero esas pruebas pueden ser para la multicamara del satélite que es donde no estaban o es para fibra ?

Mensaje 15103 de 15.955
6.152 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

AdriánRománMarquina escribió:

Perdona mi ignorancia, pero esas pruebas pueden ser para la multicamara del satélite que es donde no estaban o es para fibra ?


Es para ADSL Fibra.

Mensaje 15104 de 15.955
6.000 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15105 de 15.955
5.764 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 15106 de 15.955
5.749 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 


Entiendo que si beIN MAX (cualquiera d elsoq ue ya existen), emite un partido de una liga de beIN; ese mismo partido lo veremso en Movistar+, ¿no?.

Mensaje 15107 de 15.955
5.723 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

AdriánRománMarquina escribió:

Perdona mi ignorancia, pero esas pruebas pueden ser para la multicamara del satélite que es donde no estaban o es para fibra ?


Es para ADSL Fibra.


Si estan haciendo pruebas en el mosaico de F1 y MotoGP eso quiere decir que vas a tocar algo.... va a ver mas de 6 camaras? 

Mensaje 15108 de 15.955
5.693 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 


Entiendo que si beIN MAX (cualquiera d elsoq ue ya existen), emite un partido de una liga de beIN; ese mismo partido lo veremso en Movistar+, ¿no?.


con los diales en donde van los MAX para la europa league, olvidaros de ver las demas ligas, por que en esos diales van los multi de C+Liga2.

No se como harán, pero me da a mi que los max solo van a estar para la europa League

Mensaje 15109 de 15.955
5.637 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

Me perece que ya mas claro imposible....lo vamos a poder ver todo...yo encantado....y en el iplus se ve el hd que te cagas.....yo lo voy a flipar

Saludos a todos

Mensaje 15110 de 15.955
5.611 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

Me perece que ya mas claro imposible....lo vamos a poder ver todo...yo encantado....y en el iplus se ve el hd que te cagas.....yo lo voy a flipar

Saludos a todos


Al iplus solo le faltaria los mosaicos de la f1 y de motogp para tenerlo todo.

Mensaje 15111 de 15.955
5.592 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

pakgol escribió:

Me perece que ya mas claro imposible....lo vamos a poder ver todo...yo encantado....y en el iplus se ve el hd que te cagas.....yo lo voy a flipar

Saludos a todos


Al iplus solo le faltaria los mosaicos de la f1 y de motogp para tenerlo todo.


En Iplus beIN SPORT se ve bien pero no que te cargas se nota que no es un buen hd,deberian mejorarlo.

Con beIN y beIN max1 pienso que podemos arreglarnos para ver las ligas extranjeras,también tenemos canal fútbol que no siempre coincide con beIN en contenidos. 

Un saludo. 

Mensaje 15112 de 15.955
5.406 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 


Entiendo que si beIN MAX (cualquiera d elsoq ue ya existen), emite un partido de una liga de beIN; ese mismo partido lo veremso en Movistar+, ¿no?.


con los diales en donde van los MAX para la europa league, olvidaros de ver las demas ligas, por que en esos diales van los multi de C+Liga2.

No se como harán, pero me da a mi que los max solo van a estar para la europa League


Veremos los partidos donde den las otras ligas que pa eso movistar compro bein con todo el futbol.

Ya haran hueco en otros diales para los partidos de 2 division.

Todo lo que sea lo contrario me pareceria una tomadura de pelo que los demas que tienen otros operadores vean los max todos los fines de semana y nosotros no.

Mensaje 15113 de 15.955
5.391 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 


Entiendo que si beIN MAX (cualquiera d elsoq ue ya existen), emite un partido de una liga de beIN; ese mismo partido lo veremso en Movistar+, ¿no?.


con los diales en donde van los MAX para la europa league, olvidaros de ver las demas ligas, por que en esos diales van los multi de C+Liga2.

No se como harán, pero me da a mi que los max solo van a estar para la europa League


Veremos los partidos donde den las otras ligas que pa eso movistar compro bein con todo el futbol.

Ya haran hueco en otros diales para los partidos de 2 division.

Todo lo que sea lo contrario me pareceria una tomadura de pelo que los demas que tienen otros operadores vean los max todos los fines de semana y nosotros no.


Pues en Satelite se cargarán alguna taquilla, por que si no,, no hay hueco para los MAX y hacer hueco para los multi de la 2ª

Mensaje 15114 de 15.955
5.341 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

clan74 escribió:

y ademas que no tienen mucho para elegir

entre CANAL + ESTRENOS, CANAL + ACCION, CANAL + COMEDIA, CANAL + EXTRA, CANAL + DCINE, CANAL + FUTBOL,

CANAL + DEPORTES, CANAL + DEPORTES 2, CANAL + TOROS, MOVISTAR F1 Y MOVISTAR MOTOGP, CANAL + SERIES Y CANAL SERIES XTRA

osea elegir entre 6 o 7 canales entre 13 pues lo tendran muy complicado el elegir el 50 % entre vodafone, orange y cableoperadores de esos contenidos premium

con razon iban llorando a la cnmc que querian el 75 % de esos contenidos

en eso les doy la razon a movistar

si querian el 75 % de los contenidos premium de canal + que la hubiesen comprado ellos que vodafone si que se hagastado 7.200 millones en comprar ONO y ahora van mas de 800 trabajadores a la calle

ahora lo que no estoy comforme con movistar es la falta de respeto hacia el cliente al quitarnos contenidos cuando hay gente que estaba abonada a movistar + por dichos canales y sin explicacion ninguna los quitan por que les da la gana

no tratan bien al cliente por que no ofrecen una gran variedad de contenidos para que el cliente tenga una gran variedad donde poder elegir lo que quiere ver

no todo en una plataforma de tv tiene que ser futbol y deportes aunque sea una baza muy importante para captar clientes

pero pienso que el cine, los documentales, la musica y el entretenimiento son tambien un genero muy importante para una gran plataforma de tv y eso por desgracia para nosotros, movistar los ha dejado de lado

solo miran dos cosas

1. tener todo el futbol

2. sacarnos la mayor pasta posible con el menor contenido que puedan ofrecer

por que saben que tienen casi el 73 % de los clientes de tv de pago de este pais


es muy complicado,por que como bien has dicho son 7 canales que tienen que compartir que  esto no significa que  sean gratis y ademas da igual que este en un paquete premiun, EJEMPLO ... el paquete de futbol tiene 4 canales si  la compania  X   quiere el paquete de futbol solo le quedan 3 canales mas por elegir y como h e visto en muchos bares siempren son los mismos canal+  como todavia pueden elegir dos canales mas eligen el paquete de series que son dos canales y ya tienes los 7 canales y el 50% completado


La oferta mayorista que Movistar debe ofrecer a otras operadoras no esta formada por los mismos paquetes que movistar ofrece a clientes particulares.

Movistar ofrece a otras operadoras 4 paquetes de los cuales cada una de las operadoras solo puede elegir 2 como maximo. Estos paquetes son:

 

CINE que solo incluye el canal Canal+ Estrenos (Accion, Xtra, Comedia, Dcine y Dcine Español no esta disponible en otras operadoras)

SERIES que solo incluye Canal+ Series (Canal+ Series Xtra no se comparte)

FUTBOL que solo incluye Canal+ Liga y Canal+ Partidazo aunque lo llaman Abono Futbol y Abono Futbol 1 (Canal+ Liga 2 no se comparte con otras operadoras)

DEPORTES que solo incluye Movistar F1 y Movistar Moto GP (Canal+ Deportes 1 y Canal+ Deportes 2 tampoco se comparten)

Mensaje 15115 de 15.955
5.251 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Pues parece que al menos en satélite va a haber reorganización de diales en taquillas, multifutbol, multideportes y canalplusliga2 para poder tener los 8 Bein Max.

Mensaje 15116 de 15.955
5.172 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto comenta un usuario en mundoplus con lo cual podremos ver ademas de la europa ligue todos los partidos que den de otras ligas en los max como era de sentido comun.

 

Pues parece que vamos a tener cambios en los diales. Según lo que van publicando.

Dial 185 antes Multifutbol 8 será Bein Max2
Dial 186 antes Multifutbol 9 será Bein Max 3
Dial 187 antes C+Liga2A será Bein Max 4
Dial 188 antes C+Liga2B será Bein Max 5
Dial 189 antes C+Liga2C será Bein Max 6
Dial 190 antes C+Liga2D será Bein Max 7
Dial 191 antes Multideporte2 será Bein Max 8

Dial 176 antes Taquilla Multix2 será Canal+Liga2A
Dial 177 antes Taquilla Multix3 será Canal+Liga2B
Dial 178 antes Multifutbol 1 será Canal+Liga2C
dial 179 antes Multifutbol 2 será Canal+Liga2D

Del 180 al 184 podrían quedar 5 Multifutbol
Del 192 al 198 podrían quedar 7 multideportes.

Mensaje 15117 de 15.955
5.133 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

inigo_eh escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

clan74 escribió:

y ademas que no tienen mucho para elegir

entre CANAL + ESTRENOS, CANAL + ACCION, CANAL + COMEDIA, CANAL + EXTRA, CANAL + DCINE, CANAL + FUTBOL,

CANAL + DEPORTES, CANAL + DEPORTES 2, CANAL + TOROS, MOVISTAR F1 Y MOVISTAR MOTOGP, CANAL + SERIES Y CANAL SERIES XTRA

osea elegir entre 6 o 7 canales entre 13 pues lo tendran muy complicado el elegir el 50 % entre vodafone, orange y cableoperadores de esos contenidos premium

con razon iban llorando a la cnmc que querian el 75 % de esos contenidos

en eso les doy la razon a movistar

si querian el 75 % de los contenidos premium de canal + que la hubiesen comprado ellos que vodafone si que se hagastado 7.200 millones en comprar ONO y ahora van mas de 800 trabajadores a la calle

ahora lo que no estoy comforme con movistar es la falta de respeto hacia el cliente al quitarnos contenidos cuando hay gente que estaba abonada a movistar + por dichos canales y sin explicacion ninguna los quitan por que les da la gana

no tratan bien al cliente por que no ofrecen una gran variedad de contenidos para que el cliente tenga una gran variedad donde poder elegir lo que quiere ver

no todo en una plataforma de tv tiene que ser futbol y deportes aunque sea una baza muy importante para captar clientes

pero pienso que el cine, los documentales, la musica y el entretenimiento son tambien un genero muy importante para una gran plataforma de tv y eso por desgracia para nosotros, movistar los ha dejado de lado

solo miran dos cosas

1. tener todo el futbol

2. sacarnos la mayor pasta posible con el menor contenido que puedan ofrecer

por que saben que tienen casi el 73 % de los clientes de tv de pago de este pais


es muy complicado,por que como bien has dicho son 7 canales que tienen que compartir que  esto no significa que  sean gratis y ademas da igual que este en un paquete premiun, EJEMPLO ... el paquete de futbol tiene 4 canales si  la compania  X   quiere el paquete de futbol solo le quedan 3 canales mas por elegir y como h e visto en muchos bares siempren son los mismos canal+  como todavia pueden elegir dos canales mas eligen el paquete de series que son dos canales y ya tienes los 7 canales y el 50% completado


La oferta mayorista que Movistar debe ofrecer a otras operadoras no esta formada por los mismos paquetes que movistar ofrece a clientes particulares.

Movistar ofrece a otras operadoras 4 paquetes de los cuales cada una de las operadoras solo puede elegir 2 como maximo. Estos paquetes son:

 

CINE que solo incluye el canal Canal+ Estrenos (Accion, Xtra, Comedia, Dcine y Dcine Español no esta disponible en otras operadoras)

SERIES que solo incluye Canal+ Series (Canal+ Series Xtra no se comparte)

FUTBOL que solo incluye Canal+ Liga y Canal+ Partidazo aunque lo llaman Abono Futbol y Abono Futbol 1 (Canal+ Liga 2 no se comparte con otras operadoras)

DEPORTES que solo incluye Movistar F1 y Movistar Moto GP (Canal+ Deportes 1 y Canal+ Deportes 2 tampoco se comparten)


No van por grupos, va por canales en exclusiva y con contenido premium, de ahí que hayan creado tanta diversificación en tantos canales, porque solo pueden coger el 50% de los que son exclusivos, por eso separaron el partidazo para que si quieres toda la liga ya gastes 2 elecciones en vez de una. Si pudieran hacer lo que comentas hubieran puesto en los paquetes otros canales menos atractivos, vease los accion, dcine etc... para cine. El Series Xtra, que son series con menos tiron o más independientes en vez de el Series, en el futbol hubieran puesto el replay en vez de el partidazo, etc...

 

 

Mensaje 15118 de 15.955
5.137 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Acabamos de publicar un post con más información y detalles de las próximas emisiones

 

Vuelven la Champions y la Europa League a Movistar+

 

 

 


que bien que podamos tener el audio de tiempo de juego incluso los de ADSL,aunque solo sea en la champions,porque con C+Liga y partidazo esta claro que no estan por la labor de habilitar el canal de audio de la cope para los del ADSL

Mensaje 15119 de 15.955
5.117 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esto comenta un usuario en mundoplus con lo cual podremos ver ademas de la europa ligue todos los partidos que den de otras ligas en los max como era de sentido comun.

 

Pues parece que vamos a tener cambios en los diales. Según lo que van publicando.

Dial 185 antes Multifutbol 8 será Bein Max2
Dial 186 antes Multifutbol 9 será Bein Max 3
Dial 187 antes C+Liga2A será Bein Max 4
Dial 188 antes C+Liga2B será Bein Max 5
Dial 189 antes C+Liga2C será Bein Max 6
Dial 190 antes C+Liga2D será Bein Max 7
Dial 191 antes Multideporte2 será Bein Max 8

Dial 176 antes Taquilla Multix2 será Canal+Liga2A
Dial 177 antes Taquilla Multix3 será Canal+Liga2B
Dial 178 antes Multifutbol 1 será Canal+Liga2C
dial 179 antes Multifutbol 2 será Canal+Liga2D

Del 180 al 184 podrían quedar 5 Multifutbol
Del 192 al 198 podrían quedar 7 multideportes.


si eso dicen a ver si alguien nos lo puede confirmar. @JavierR-Movistar @Ramonet-Movistar

 

Del 176 al 179: Canal+Liga2ABCD

Del 180 al 184: Multifutbol 1,2,3,4,5

Del 185 al 191: Bein Max 2,3,4,5,6,7,8

Del 192 al 198: Multideporte 2,3,4,5,6,7,8

Mensaje 15120 de 15.955
5.053 Visitas
Juansss
Yo probé el VDSL

   Hay partidos de la Europa League que sólo se pueden ver por beIN SPORTS Connect?, y por ningún beIN Max.

Mensaje 15121 de 15.955
4.869 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

En satélite en Bein Sports y eurosport 1 si le das en piloto ya sale que es HD , veremos en los próximos partidos si es así , ahora dan un partido de chavales t es normal que no sea tanta calidad de imagen 

Mensaje 15122 de 15.955
4.782 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días,

 

se utilizarán los multifútbol para la emisión de los paridos de segunda desde el día 20

 

 

20-02-16 2ª DIV J.26 MULTI LIGA ADELANTE 17:40 C+ LIGA 2 48
20-02-16 2ª DIV J.26 LUGO - LEGANÉS 18:00 MULTIFÚTBOL 1 176
20-02-16 2ª DIV J.26 ALCORCÓN - BILBAO ATH. 18:00 MULTIFÚTBOL 2 177
20-02-16 2ª DIV J.26 ALBACETE - MIRANDÉS 18:00 MULTIFÚTBOL 3 178
20-02-16 2ª DIV J.26 MALLORCA - GIMNÀSTIC 18:00 MULTIFÚTBOL 4 179
20-02-16 2ª DIV J.26 PONFERRADINA- CÓRDOBA 20:15 C+ LIGA 2 48
21-02-16 2ª DIV J.26 ALAVÉS - ALMERÍA 12:00 C+ LIGA 2 48
21-02-16 2ª DIV J.26 MULTI LIGA ADELANTE 16:40 C+ LIGA 2 48
21-02-16 2ª DIV J.26 GIRONA- REAL OVIEDO 17:00 MULTIFÚTBOL 1 176
21-02-16 2ª DIV J.26 ELCHE- HUESCA 17:00 MULTIFÚTBOL 2 177
21-02-16 2ª DIV J.26 VALLADOLID- NUMANCIA 17:00 MULTIFÚTBOL 3 178
21-02-16 2ª DIV J.26 TENERIFE- LLAGOSTERA 17:00 MULTIFÚTBOL 4 179
21-02-16 2ª DIV J.26 OSASUNA - ZARAGOZA 19:15 C+ LIGA 2 48

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15123 de 15.955
4.640 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Os dejo un esquema de como quedarían las posiciones de los multis

 

multis.gif

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15124 de 15.955
4.591 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias así sí bien explicado y de manera oficial. Ahora solo falta esperar al lunes para que entre el Bein MAX 1 y todos los demás canales estén bien renombrados.

Mensaje 15125 de 15.955
4.572 Visitas