Boxeo en PPV

Emilio-Movistar
Community Manager
Boxeo en PPV

Buenos días a tod@s

 

Buenas noticias¡¡, incorporamos boxeo en PPV  y abrimos el fuego mañana con el campeonato del mundo de los pesados en PPV :

 

Vitali Klitschko vs Odlanier Solis
Lanxess Arena, Colonia, Alemania
día 19 de marzo
21.00 horas
en Tribuna 5

 

el combate estará disponible posteriormente un mes en VOD.

 

Saludos

 

Dibujo.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 8
2.492 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Buena noticia, a ver si así vamos aumentando contenidos.

Mensaje 2 de 8
2.478 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Todo lo que sea enriquecer la plataforma con mayor contenido, bienvenido sea! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
2.470 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

En lugar de incluir Oro Sports te dice que previo pago por combate ofrece Boxeo ¿que sera lo siguiente, ofrecer la peli del + previo pago tambien o el partido?

Anda que no teneis cara ni nada.

Mensaje 4 de 8
2.409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Este combate no lo da Oro Sports... va en PPV solo en Imagenio y ONO...

Mensaje 5 de 8
2.380 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

¡Impresionante el estado físico con el que llega Solís! Pero Vitali es una máquina con dos guantes de boxeo Emoticono sorprendido

 

Yo creo que Solís dará la sorpresa al KO y al séptimo asalto no creo que se llegue.

 

Por cierto, la activación del PPV será a las 20:40 y se podrá elegir el audio en Castellano, Inglés o Audio Internacional.

 

Sábado, 19 marzo, 2011 21:00 20:40 23:59 KLITSCHKO vs SOLÍS Castellano Inglés Internacional   3 Tribuna 5 (205)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.337 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Que si que no lo voy a contratar por mucho que lo promocioneis ojala se caiga el servidor que se caera y tengais que devolver el dinero.

Mensaje 7 de 8
2.308 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Muy bien, para cuando el próximo combate??

Mensaje 8 de 8
2.108 Visitas