Buenas tardes, @Bartolomé Cañellas
¿Qué modalidad exactamente de Fusión tienes contratada? ¿Fusión Series? ¿Fusión+ Ocio? ¿Otra?
¿Hace muchos días que Movistar finalizó la instalación y ya está completamente activado el contrato Fusión?
Esos otros Canales TV de Movistar+ ¿Podías reproducirlos anteriormente o nunca hasta ahora? ¿Ahora no puedes ver ningún Canal?
Cuando tú indicas como reproducción de Series ¿Te estás refiriendo a los contenidos de los Canales de Series o los otros en VOD -Bajo Demanda?
¿Ese TV Samsung es el mismo al que tú tienes conectado el "desco" de Movistar+ o es otro diferente y desde él intentas acceder a los contenidos mediante "Movistar + en tus dispositivos" (Anterior Yomvi) y es en este último Servicio donde tienes el problema ?
Un Saludo
Hace una semana se veían todo bien todos los canales de tv ( tv1, historia, etc), ahora solo las series, tengo contratado fusión. Gracias
Hola @Bartolomé Cañellas
Para poder comprobar el estado de los servicios que tienes contratados y verificar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bartolomé Cañellas
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram