Buenas, alguien me puede ayudar? No puedo reproducir los canales de TV en mi TV Samsung ni en mi tableta Samsung, solo puedo reproducir series

Bartolomé Cañellas
Más integrado que la RDSI
Buenas, alguien me puede ayudar? No puedo reproducir los canales de TV en mi TV Samsung ni en mi tableta Samsung, solo puedo reproducir series
 
Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Bartolomé Cañellas

 

¿Qué modalidad exactamente de Fusión tienes contratada? ¿Fusión Series? ¿Fusión+ Ocio? ¿Otra?

 

¿Hace muchos días que Movistar finalizó la instalación y ya está completamente activado el contrato Fusión? 

 

Esos otros Canales TV de Movistar+ ¿Podías reproducirlos anteriormente o nunca hasta ahora? ¿Ahora no puedes ver ningún Canal?

 

Cuando tú indicas como reproducción de Series ¿Te estás refiriendo a los contenidos de los Canales de Series o los otros en VOD -Bajo Demanda?

 

¿Ese TV Samsung es el mismo al que tú tienes conectado el "desco" de Movistar+ o es otro diferente y desde él intentas acceder a los contenidos mediante "Movistar + en tus dispositivos" (Anterior Yomvi) y es en este último Servicio donde tienes el problema ?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
565 Visitas
Bartolomé Cañellas
Más integrado que la RDSI

Hace una semana se veían todo bien todos los canales de tv ( tv1, historia, etc), ahora solo las series, tengo contratado fusión. Gracias

Mensaje 3 de 5
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolomé Cañellas

 

Para poder comprobar el estado de los servicios que tienes contratados y verificar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bartolomé Cañellas

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
464 Visitas