CANALES 4K

apotheke
Yo probé el VDSL
CANALES 4K

Muy buenas, he leido que Movistar ya tiene canales 4K, me gustaria saber que canales son aunque sean BETA y cuando lo podremos tener en parrilla

Mensaje 1 de 102
30.313 Visitas
101 RESPUESTAS 101
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Totalmente cierto @pedrozagor no solo eso sino que a Vodafone también llegan unos cuantos canales 4K además del deco,yo ya digo que si no es ftth ( fibra real) paso pero a ver movistar si se digna a emitir en HD todos los canales que faltan y nos dan ya noticias de deco y emisiones en 4K también.
Mensaje 76 de 102
14.103 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Mensaje 77 de 102
13.980 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Gracias @Santiroca, me cuesta creerlo ,si fuera cierto menudo tanto se apuntaba Movistar, sinceramente no me lo creo y menos lo del deco...Ojalá me equivoque.
Mensaje 78 de 102
13.967 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

Es una gran noticia, es una de las primeras veces que Movistar hace algo pensando sólamente en los intereses de los clientes 🙂

A ver si ahora llega a un acuerdo con Netflix y así evitaría el goteo continuo de portabilidades a Orange y Vodafone

Mensaje 79 de 102
13.884 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
En la noticia original ,colgada amablemente por @Santiroca del diario Expansión no dice nada de que el deco 4K vaya a ser gratuito ni siquiera que vaya a ser todo en 4K ni para todos,ojo.
Mensaje 80 de 102
13.831 Visitas
pedrozagor
Yo probé el VDSL

jcj78 escribió:
En la noticia original ,colgada amablemente por @Santiroca del diario Expansión no dice nada de que el deco 4K vaya a ser gratuito ni siquiera que vaya a ser todo en 4K ni para todos,ojo.

Eso es cierto, pero es un primer paso, un primer movimiento como reacción al de Vodafone. A partir de ahí yo creo que llegará todo rodado

Mensaje 81 de 102
13.770 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hay fotos y características de nuevos decos 4K en Mundoplus
Mensaje 82 de 102
13.623 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Movistar no es capaz de igualar canales HD para clientes de Fibra y SAT 📡. En satélite no tenemos:
- NonStop People HD
- MTV España HD
- Real Madrid TV HD
- Eurosport 2 HD
- GOL HD
- Teledeporte HD
- Discovery HD
- Odisea HD
- Sundance HD
- Be Mad HD
- Atreseries HD
- Iberalia HD

Y ya ni hablemos de otros canales HD que están en otras plataformas:
- Historia HD
- neox HD
- nova HD
- mega HD
- Canal Cocina HD
- DeCasa HD

Son incapaces de igualar ofertas SAT y FIBRA, ¿y me tengo que creer que van a poner 4K a los clientes de SAT?
¿Pero no decían que no hay espacio en el satélite para más canales?

Primero pónganos HD por satélite y después hablamos de 4K.

Mensaje 83 de 102
13.553 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
El deco 4k sera gratuito para clientes premiun los demas a pasar por caja, se rumorea 10e a mes
Mensaje 84 de 102
13.421 Visitas
JosepLluisBanegaBeca
Más integrado que la RDSI

cuando canales en 4k para satelite, gracias

 

Mensaje 85 de 102
13.311 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Nesti64 donde has oído ese rumor,en la noticias aparecidas se habla siempre que será para todos.
Mensaje 86 de 102
13.280 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Nesti64 disculpa tienes razón,se habla de la gratuidad de U7D para todos paquetes ,del 4K a ver con que nos sorprenden
Mensaje 87 de 102
13.277 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Al final se adelantó Vodafone al 4K y encima gratis para todos los clientes !!

https://www.elotrolado.net/hilo_vodafone-renueva-su-servicio-de-television-y-sera-el-primer-operador...
Mensaje 88 de 102
13.205 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

@serjine cierto que se ha adelantado,pero gratis para todos los clientes no,se sustituirá en caso de avería o pagando 30€,gratis para nuevos clientes y los canales 4k solo con el paquete Total,por cierto habra que ver como funciona eso con la falsa fibra,yo con el coaxial y los nodos tan saturados que tienen dudo que funcione correctamente yo lo tuve y de pena tanto tv como internet ,con el ftth de Movistar de lujo todo,las cosas como son.
De todas formas Movistar toma nota y dinos algo pronto tanto del U7D ( tiene que ser para todos) como del 4K!!

Mensaje 89 de 102
13.192 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Nesti64 escribió:
El deco 4k sera gratuito para clientes premiun los demas a pasar por caja, se rumorea 10e a mes

Esperemos que no tengan tanta cara cuando Vodafone lo va a poner por 30€ pago unico y seguramente sea un deco mejor, o al menos con acceso a mas servicios como Netflix y HBO cosa que en M+ dudo que algun dia veamos

Mensaje 90 de 102
13.132 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por lo que dice la nota de prensa vodafone, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:
Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.

 

es decir, como mínimo movistar emitirá el partidazo en 4K, los canales de series y cine y odisea 4K. Los otros canales no los emite movistar así como tampoco netflix y hbo.

para ser riguroso no dudo que vodafone lo emita siempre que sea con su fibra hfc directa, lo que no entenderíamos que en breve podrá emitir su tv a través de la fibra de movistar e incluya HBO y Netflix en 4K cuando netflix no tiene acuerdo para emitir en mejor calidad su streaming. Por mucho que ahora movistar incluya el U7D, y sus series propias creo que su posición debería ser emitir mayores canales en HD y 4K quienes dispongan de su tv compatible y router.

Mensaje 91 de 102
13.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes chic@s

 

Indicaros que de momento no disponemos de confirmación sobre lo que indicáis

Cualquier novedad se os informará por los medios habituales

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 102
13.072 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Pues haber si Movistar confirma algo ! Porque al final Vodafone se adelantó ! Y encima no cobra casi nada . Veremos qué presenta Movistar y cuando , pero esperemos que no se suban a las ramas con el precio ...
Mensaje 93 de 102
13.012 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Para que en satélite haya 4K, es OBLIGATORIO suprimir todos los canales en MPEG2, es decir SD.

Movistar ha dado el primer paso para ello al dar el iplus básico de forma gratuita a todo el mundo.

Luego el nuevo deco 4K es híbrido IPTV-Satélite. Al principio iba para septiembre, pero el movimiento de Vodafone obliga a Movistar a darlo ya y solo en fibra por el momento, porque para Satelite no da tiempo.

Mensaje 94 de 102
12.962 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Al que dice que Vodafone no cobra casi nada,jaajaj,me parto.Menudo [....] Vodafone de empresa,patético.Su internet nunca funciona,ni la tv,y ya han subido otra vez los precios,salió una noticia ayer.Y movistar,ponte las pilas y aprovecha para bajar algo los precios y poner en un aprieto tanto a Vodafone como a orange.Ahora tenéis que dar el pistoletazo de salido a los datos ilimitados para siempre en el móvil,pero sin subida de precio.

Mensaje 95 de 102
12.664 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

arcade escribió:Primero pónganos HD por satélite y después hablamos de 4K.
No tiene nada que ver una cosa con otra.El que falten canales hd no tiene porqué paralizar el 4k.


 

Mensaje 96 de 102
12.500 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
En el twitter oficial de Movistar se anuncian documentales los viernes en 4K del canal odisea. Todo eso sin anunciar los nuevos decos, ni fechas ni nada.

Que desproposito
Mensaje 97 de 102
12.447 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Y cómo esperan que vemos esos documentales en 4K si no tenemos descodificador de 4K? Emoticono loco

Mensaje 98 de 102
12.306 Visitas
ManuelMazaVicente
Mi vida cambió con el ADSL
Os olvidáis de Orange. Llevo ya 6 partidos en 4k contando el Barça-Espanyol que se está jugando ahora. Todos los canales que hay, salvo los autónomicos e internacionales, están en HD. Y Odisea y Cocina en 4k. La verdad que es una gozada.
Mensaje 99 de 102
7.403 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManuelMazaVicente escribió:
Os olvidáis de Orange. Llevo ya 6 partidos en 4k contando el Barça-Espanyol que se está jugando ahora. Todos los canales que hay, salvo los autónomicos e internacionales, están en HD. Y Odisea y Cocina en 4k. La verdad que es una gozada.

Y movistar todavía habla de que tiene que hacer pruebas...y llevan años probando.Los otros, vodafone y orange, le han comido la merienda.Si bien es cierto que a la larga, por tener más contenidos que dar, movistar dará mucho.

Pero en el momento presente, liga 2017-18, una gozada el 4k de orange y vodafone.

Mensaje 100 de 102
7.196 Visitas